¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

ZEOLITE DE VALENTUS

Zeolite es considerada por algunas culturas como la “piedra de la vida” y tal vez lo sea. Se forma gracias a una reacción química entre las cenizas del volcán y la sal del mar. Siendo una lava endurecida durante miles de años que nos aporta innumerables beneficios. Y el nuevo NCD contiene zeolite de alta pureza Valentus.

¿Cómo funciona Zeolite?


Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 es un mineral alcalino que es muy poroso y es uno de los pocos minerales con carga negativa de la naturaleza. Como la mayoría de las toxinas, como los metales pesados, la radiación y los pesticidas, están cargadas positivamente, Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 es atraído hacia las toxinas, como un imán, y las absorbe en su estructura.

Estas sustancias peligrosas quedan atrapadas en la estructura de la jaula de Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖’𝕤, y luego se llevan a cabo de manera segura y suave del cuerpo.

¿A qué se une Zeolite?

Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 tiene una fuerte carga negativa y, por lo tanto, se siente atraído por moléculas cargadas positivamente. Dado que la mayoría de las cosas que no pertenecen a nuestros cuerpos están cargadas positivamente.

Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 puede ser un método de desintoxicación efectivo para una serie de elementos tóxicos que están drenando nuestra salud. Algunas de las cosas a las que Zeolite se une:

METALES PESADOS

Son metales tóxicos que se acumulan en nuestros cuerpos con el tiempo y ejercen una enorme carga sobre nuestro sistema inmunológico y nervioso, y hacen que nuestros cuerpos trabajen horas extras para mantenerse saludables.

Finalmente, nuestros cuerpos pierden la capacidad de mantenerse al día con el exceso de demanda y pueden manifestarse síntomas como fatiga crónica, niebla cerebral, irritabilidad y una serie de otros síntomas y afecciones.

Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 puede atacar metales ocultos como plomo, cadmio y arsénico entre otros en su cuerpo y atraparlos en su estructura en forma de jaula para su eliminación segura. Una vez que se levanta la carga de metales pesados, su cuerpo puede comenzar funcionalmente a su máximo potencial nuevamente.

TOXINAS AMBIENTALES

En el siglo XXI nos enfrentamos a un número sin precedentes de estresores tóxicos en nuestra vida cotidiana. Desde el aire que respira hasta la comida que come: las toxinas están en todas partes. Con el tiempo, estas toxinas se acumulan en su cuerpo causando estragos en su salud.

La fatiga, la niebla del cerebro, el aumento de peso, un sistema inmunitario debilitado e innumerables problemas de salud son efectos secundarios comunes cuando se acumulan estas toxinas.

Dado que estas toxinas tienen una carga positiva, la mayoría de ellas serán víctimas de la fuerte capacidad de unión de Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 para una eliminación segura del cuerpo.

MOLDE

La toxicidad del moho se reconoce cada vez más como un problema grave y un jugador en una serie de afecciones crónicas graves. Incluso si actualmente no está expuesto al moho en su hogar o lugar de trabajo, es posible que el moho de una exposición previa se multiplique en tu cuerpo.

Las esporas de moho pueden persistir y continuar replicándose en su cuerpo durante años, incluso en ausencia de exposición externa al moho. Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 es un desintoxicante de moho increíble y es imprescindible en cualquier protocolo de desintoxicación de moho.

Algunas cosas a las que Zeolite de Valentus puede ayudarte.

Materiales radioactivos: después de exponerte a la radiación ionizante, los materiales radiactivos quedan en tu cuerpo y se mantendrán durante años si no toma medidas para eliminarlos.

Es probable que tenga una buena cantidad de materiales radiactivos en tu cuerpo que se han acumulado a lo largo de los años de tomografías computarizadas, mamografías, rayos X, radiación natural como el radón, procedimientos de radiación médica, lluvia nuclear, etc.

Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 es una herramienta fantástica para ayudar a eliminar restos de radiación de su cuerpo.

Patógenos microbianos: Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 puede unirse al número de microbios patógenos, incluida Candida y una gran cantidad de virus. También tiene propiedades antivirales debido a su capacidad potencial para absorber partículas virales.

Un estudio realizado para evaluar las propiedades antivirales de clinoptilolita Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 micronizada (lo que usamos en Z𝕖𝕠BoostTM) mostró la promesa de que Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 puede usarse para inhibir la replicación viral.

El estudio indicó que el efecto antiviral de Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 parece no ser específico y es más probable que se base en la incorporación de partículas virales en los poros de los agregados de Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 que en las propiedades de intercambio iónico de clinoptilolita.

Esto significa que Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 puede ser efectivo contra una gran cantidad de virus, no solo virus utilizados en el estudio. Es interesante observar que la dosis baja de Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 en el estudio “indujo un efecto antiviral muy bajo o que el antiviral no se observó en absoluto”, pero la dosis alta “indujo un efecto inhibitorio significativo sobre la proliferación viral”.

Esto respalda las opiniones que he compartido en publicaciones de blog anteriores y cubriré más adelante en esta página sobre la importancia de una dosificación adecuada de Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖.

Zeolite de Valentus y tu sistema inmunitario


Un enfoque efectivo de dos pasos para optimizar el sistema inmunitario es uno: eliminar los drenadores inmunitarios y dos: agregar refuerzos inmunitarios. Sin eliminar los elementos tóxicos que comprometen la función inmune, el paso dos es muy limitado.

Los metales, los tóxicos ambientales, el moho, los materiales radiactivos y los microbios patógenos son algunos de los elementos tóxicos inmunodrenantes que muchos de nosotros hemos detectado a lo largo de los años y que estamos almacenando en nuestros cuerpos.

Zeolite de alta pureza Valentus puede absorber muchos de estos elementos tóxicos y eliminarlos de su cuerpo, liberando su sistema inmunológico para enfocar su energía en otros problemas como los invasores virales.


Zeolite vs carbón activado y arcilla de bentonita.

Hay una serie de excelentes aglutinantes naturales que incluyen al carbón activado y la arcilla de bentonita. Estos son productos fantásticos y pueden ser muy útiles en un protocolo de desintoxicación. Pero los aglutinantes como el carbón y la arcilla de bentonita no tienen las mismas capacidades que la arcilla Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖.


El carbón y la bentonita son excelentes para eliminar las toxinas en el intestino e incluso en el torrente sanguíneo. Pero no tienen la capacidad de unión de una arcilla Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 de alta calidad.

Los productos de calidad Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 tienen una carga negativa más fuerte que les permite extraer elementos tóxicos a través de la membrana celular, atrapándolos en su estructura tipo jaula. Esto permite un nivel completamente nuevo de desintoxicación.

La arcilla y el carbón de bentonita pueden usarse junto con la zeolita en un protocolo de desintoxicación, pero es mi opinión que la zeolita debería incluirse y considerarse el agente principal para una desintoxicación sistémica.

Otra clave a tener en cuenta al usar arcilla de bentonita es que no es selectiva como Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖, lo que significa que se adhiere a todo con una carga positiva, incluidos los minerales. Z𝕖𝕠𝕝𝕚𝕥𝕖 selecciona a qué se une en función del peso atómico para que no tenga que preocuparse por si agota su cuerpo de minerales esenciales.

Espero dar luces con todo este contenido.

Andrea Pérez