VAS0 6 ™ Un ingrediente para mejorar la Salud

VAS0 6 ™ es un nuevo ingrediente patentado encontrado en el Café SlimROAST OPTIMUM de VALENTUS, que lleva tu entrenamiento al Siguiente Nivel.

VAS06 ™
VAS06 ™

¿ Qué es VAS0 6 ™?

VAS0 6 ™, está protegido por la patente 6,706,756B1, bajo distribución global exclusiva de Soluciones, Inc. Probado clínicamente para aumentar la producción de óxido nítrico en el cuerpo, lo que resulta en un mayor flujo de sangre a los músculos. 

VAS06 ™ como su nombre lo indica ayuda con la vasodilatación que permite un flujo sanguíneo más eficiente para la producción de ATP y la recuperación muscular. Este ingrediente es un extracto especial de la semilla de Uva y Té Verde que no solo ayuda con la vasodilatación sino que también apoya la resistencia y la recuperación.

¿Qué es producción de ATP?

ATP, que está involucrado en multitud de procesos como:

  • la digestión,
  • la contracción muscular,
  • la transmisión del impulso nervioso,
  • la contracción cardiaca,
  •  la síntesis proteica o
  • las secreciones glandulares entre otros

¿De dónde se obtiene VAS0 6 ™?

VAS06 ™ se obtiene a partir de un conjunto de extractos de plantas. Un estudio realizado en el año 2000 encontró que el método para extraer los componentes del té verde había contribuido a aumentar la vasodilatación.

VAS06 ™ se encuentra en el Café SlimROAST OPTIMUM de valentus
VAS06 ™ se encuentra en el Café SlimROAST OPTIMUM de valentus

¿Cómo funciona VAS0 6 ™?

VAS06 ™funciona estimulando el flujo sanguíneo mientras mantiene los niveles de ácido láctico para maximizar la intensidad de su entrenamiento. Cuando hay altos niveles de óxido nítrico, VAS06 ™ libera la producción de GMP cíclica de las células endoteliales del sistema vascular. Esto es lo que hace que tus venas se relajen y se expandan, lo que da como resultado músculos más grandes y más llenos.

Vaso 6 ™ efectos secundarios, negativos y seguridad

Debido a que VAS06 ™ se deriva de extractos de té verde, este ingrediente se considera seguro para el consumo. Se ha informado que los compuestos encontrados en Vaso 6 cumplen con las regulaciones.

Apilamiento Vaso 6 ™ en tu Café OPTUMUM

El café Optimum viene apilado VAS06 ™ y con:

ACETIL L-CARNITINA: Aumenta la memoria. Antioxidante. Aumenta el METABOLISMO de los LÍPIDOS (quema grasas). Aumenta la masa muscular.

ALFA GLICERILFOSFORILCOLINA: Aumenta los niveles de serotonina y dopamina. (Neurotransmisores). Aumenta  los reflejos, memoria (Alzheimer, demencia, amnesia). Frena el deterioro cognitivo. NOMBRADO NUTRIENTE ESENCIAL EN 1998 FNB, (Food and Nutrition Board). Propiedades interesantes para aumentar el rendimiento deportivo.

L-TEANINA: Relajante natural. Reduce la ansiedad, estrés, nerviosismo. Aumenta la concentración, el enfoque.

BETA FENILETILAMINA: Neurotransmisor precursor de dopamina (sensación de placer, aprendizaje y memoria, motivación, curiosidad, creatividad,…). Antidepresivo. Frena el apetito.

POLINICOTINATO DE CROMO:  Ayuda a metabolizar las grasas. Estimula la síntesis de la insulina y ayuda a reducir el nivel de glucosa en sangre. Disminuye las ganas de consumir dulces.

ERITRITOL: Edulcorante procedente de frutas (peras, uvas, melón,…)

Toda esta sinergia de ingredientes te ayuda a obtener mayor salud y bienestar en tu dia a dia.

Beneficios del
VAS06 ™

En Conclusión:

  • VAS06 ™ es un nuevo ingrediente revolucionario que aumenta la producción de óxido nítrico en el cuerpo
  • Se encuentra comúnmente en los entrenamientos previos, pero también puede aparecer en productos nootrópicos, productos naturales y bebidas energéticas para aumentar el rendimiento de la bomba.
  • Vaso6 se deriva de extractos de té verde y semilla de uva. Se considera seguro para el consumo.
  • Se ha demostrado en ensayos clínicos que el consumo de una dosis de 300 mg de Vaso 6 puede aumentar la vasodilatación en un 50%.  

Vive la experiencia de tomar este maravilloso Café OPTIMUM de VALENTUS que tiene muchos más beneficiosas que el de adelgazar, lo tienes disponible Ya!

te envio un gran abrazo y que cumplas todas tus metas

Andrea Pérez