¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

VALENTUS REGISTRADO EN COLOMBIA

Valentus se ha registrado en Colombia, es una noticia que recibimos el 7 de noviembre de 2019. Super emocionante para los que queremos empezar a desarrollar nuestro negocio valentus allí.

Colombia por ser un país cafetero, conoce del buen café y si le sumamos los efectos que proporcionan los diferentes beneficios en control de peso que ofrece los cafés y cacao de Valentus, seguro será de gran crecimiento para la industria.

Conseguirán bajar de peso, sin tener que cambiar los hábitos de tomar una tasa de café al día.

El café valentus lo que hace es disminuir la ansiedad, suprimir el apetito y todo de forma 100% natural, y sin necesidad de hacer dietas.

También ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, convierte la grasa en energía, y promueve la salud del cerebro por lo que te ayuda en la memoria (a pensar con mayor agilidad).

Puedes sentir como te mejorar tu estado de animo y bajas de talla en ropa al perder volumen.

Con todos estos beneficios, en Colombia se querían beneficiar de ellos también, por lo que se coordino la firma del Registro, que lo puedes ver entre las noticias del corporativo.

Ordena tu café SlimRoast para bajar de peso «Directo a tu puerta» estes en Colombia o cualquiera de los países donde envía Valentus. Al crear tu cuenta valentus como cliente o distribuidor.

Por favor escríbeme en el botón de abajo, para guiarte en los envíos a Colombia como cliente y cómo usar los productos de la mejor forma.

Recuerda: siempre consultar con tu médico de familia antes de tomar cualquier NHP nuevo o suplemento alimenticio. Incluso aquellos aprobados por Health Canada.