VALENTUS EN ESPAÑA toda una Revolución

VALENTUS en España está desde mediados Octubre de 2017, pero la Empresa nace en 2014 y en muy pocos años se ha convertido en la empresa de número 1 de crecimiento en el mundo de Negocios desde casa.

Con un crecimiento exponencial de año a año. Este 18 de Mayo de 2019, viene desde los Estados Unidos nuestro Diamante Negro John Haremza y la Directora de Desarrollo Internacional Terri Recknor, y también todos los lideres Diamantes de España.

Crecimiento de VALENTUS por Business for Home

Business For Home recopila los mejores datos de ingresos desde el año 2007 y publica diariamente importantes noticias del negocio de las ventas directas o negocio desde casa.

En esta página web Business For Home podrás ver en tiempo real rangos los primeros 15 distribuidores activos con mayores ingresos en la Industria, donde John Haremza se encuentra entre ellos!

¿Qué es VALENTUS?

En latín, la palabra «Valentus» significa «prevalecer», que se define como demostrar ser superior en fuerza, poder e influencia.

Este nombre lo considero super adecuado para esta empresa VALENTUS en España, porque se esfuerza por ser el ejemplo.

Misión y Visión es ser la industria líder en Marketing y con Valores para sus representantes

Coon una línea de productos excelentes y que ofrece una oportunidad de negocio, construida sobre una base de la integridad y la confianza. 

Con una innovadora nueva línea de productos, cuenta con sus propias instalaciones de fabricación en Estadus Unidos del más alto nivel en el mundo.

Valentus Internacional

La empresa VALENTUS en España y en otros países, se están beneficiando de un plan de compensación sin paralelo de negocios desde hogar.

Cuenta con un gran Equipo Corporativo que representa un nivel de liderazgo e integridad sin igual.

En VALENTUS nuestra misión es ¡Para ayudar a las personas a PREPARARSE en TODOS los aspectos de su vida!

Su Fundador y CEO Dave Jordan, a lo largo de su Historia, nos enseña que una de las verdaderas características del liderazgo es liderar con el ejemplo.

Los Líderes en España hemos aprendido muy bien, asi se multiplica nuestro éxito.

Si quieres ser Distribuidor Independiente de VALENTUS en España, puedes cuentas con todo nuestro apoyo como equipo.

Registro de Valentus en España

Valentus Ltd se constituyó el 15 de junio de 2017. Con oficinas en Dublín, Irlanda.

Esta empresa fue establecida para Europa. Y con este registro Valentus no necesita establecer una empresa en cada país dentro de Europa.

AUNQUE… Gracias al éxito que hemos tenido en España.

Nueva oficina VALENTUS HISPANO en España. Ubicada en la Avenida de la Castellana número 95 – Madrid. También cuenta con Registro Sanitario por el Ministerio Sanidad Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España. El cual esta a disposición publica, para el que la necesite.

Registrate en Valentus para España y otros países, con el mismo enlace te conecta al mundo como cliente o distribuidor. Te llegan directamente a tu casa, los innovadores productos que puedes consumir con toda la confianza pues son de muy alta calidad.

Aunque te recomiendo antes de consumir cualquier suplemento consultar a tu medico de cabecera.

Andrea Pérez