¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

VALENTUS CELEBRA SEXTO ANIVERSARIO

Emocionante convención internacional online, donde se congregaron líderes y ejecutivos de la industria, junto con miles de distribuidores de todo el mundo. Un Evento sin precedentes en la historia de Valentus al celebrar su sexto aniversario en Vivo durante 9 horas seguidas.

Cargado de noticias, sorpresas, nuevos productos, grandes enseñanzas, motivación, y creencia del gran crecimiento que nos espera a todos los que creemos y compartimos Valentus.

La misión de Dave y Joyce Jordan de fundar Valentus fue muy clara, y siguen en pie sus valores y objetivos de expansión para ser la empresa Nº 1 del Marketing en Red, donde el distribuidor es lo más importante.

¡Una empresa de distribuidores para distribuidores!

Valentus fue fundada hace seis años y John Haremza expone que en los próximos 18 a 24 meses obtendremos estas mismas ganancias de seis años. Una meta impresionante!

NUEVOS PRODUCTOS

Se presentaron dos nuevos productos, THERMO PERK y PREVAIL NCD. Las cápsulas de Thermo Perk, son creadas para potenciar al café Thermo Roast, aunque se pueden tomar solas para la pérdida de peso. Mientras que el Prevail NCD, esta enfocado a la limpieza de desintoxicación corporal profunda.

Estos productos fueron presentados por sus formuladores, desde los laboratorios Valentus y pudimos ver los altos estándares de higiene, seguridad, compromiso en ofrecernos los productos más efectivos y que cumplen lo que dicen.

Durante 9 horas alguien ganó $ 1000 de su billetera de crédito Valentus con solo registrarse al evento a través de su oficina virtual.

RESUMEN DE LA CONVENCIÓN ANIVERSARIO

A continuación un super resumen de las novedades que nos compartieron este domingo 19 de julio de 2020:

  • Almacén en Hamburgo, Alemania abierto para todos los envíos europeos.
  • Lanzamiento en agosto – sitio web de herramientas europeas-www.valentustools.eu.

España y Canarias

  • 1 de agosto – Europa Joe con etiquetado español.

Reino Unido e Irlanda

  • 1 de agosto – Reventa Europea Joe…. 24 paquetes de monodosis y paquetes de muestra de 6 días

Novedades para Holanda

  • 1 de agosto – Reventa Europea Joe…. 24 paquetes de monodosis y paquetes de muestras de 6 días.
  • Folleto disponible en www.valentustools.eu

Dinamarca y República Checa

  • 1 de agosto – Europa Joe está disponible pero NO para REVENTA
  • Una reventa registrada de Europa Joe…. 24 paquetes de monodosis y paquetes de muestra de 6 días
  • Folleto disponible en www.valentustools.eu
  • Centro de Apoyo Global – Finales de Agosto

Filipinas

  • Instalaciones más grandes en Manila
  • 1 de agosto, aceptando pagos y depósitos vía BDO y PNB
  • Soporte telefónico a finales de agosto

Ordena tu café Valentus para bajar de peso «Directo a tu puerta» o cualquiera de los productos Valentus verifica primero si tu país esta entre los países donde envía Valentus. Al crear tu cuenta valentus como cliente o distribuidor.

Por favor escríbeme en el botón de abajo, para guiarte en los envíos a tu país como cliente y cómo usar los productos de la mejor forma en base a tus necesidades.

Contáctate directamente conmigo si no eres cliente aun de Valentus y necesitas ayuda para el uso y compra de los productos. Si eres distribuidor, usa las vías de entrenamiento, el sistema de capacitación y contacta con tu línea ascendente de trabajo.

Me despido

Andrea Pérez