Valentus adquiere Skinny Body Care

Valentus adquiere Skinny Body Care el 12 de diciembre de 2018.Prestigiosa empresa de Mercadeo en Red de nombre con una línea de productos que será complementaria a la de Valentus.

Fundada en 2014, Valentus ha generado casi $ 90 millones en ventas de productos para el control de peso, con la efectiva fórmula del café SlimRoast Optimum y ahora en Cocoa.

Los seis productos innovadores de Skinny Body Care pronto se agregarán a la línea Valentus bajo la marca Valentus, el P4 Protein Shake, HiBurn8, E3, Skinny Body Max; más productos saludables para el cuidado de la piel como: Instant Youth y Ageless.

Los representantes de Skinny Body Care tendrán la oportunidad de tomar una posición dentro de Valentus, migrando a todos sus equipos a la empresa.

«Sabemos que tenemos el plan de compensación más sólido de la industria y nuestros productos son únicos, especialmente el SlimRoast Optimum, que están creando el tipo de impulso con el que todos sueñan. Pero, el secreto de nuestro crecimiento es nuestra gente, nuestra cultura. Esta es una negocio construido por Distribuidores para Distribuidores «, según el CEO de Valentus, Dave Jordan.

Los productos se irán incorporando en la página web de valentus. Está atento entrando a tu cuenta valentus a ver si ya tienes todos los productos disponibles.