Tomar el café Slimroast Optimum con PrevailMAX

El tomar el café Slimroast Optimum con Prevail MAX, es super poderoso. hacen una sinergia increible para el organismo ya que el café Slimroast Optimum, contiene nutrientes y aminoácidos esenciales, que el cerebro necesita para su correcto funcionamiento.

Mientras que PrevailMAX ™ permite a tu cuerpo aprovechar al máximo los nutrientes del café SlimRoast Optimum y los suplementos. Proporciona apoyo y nutrición a las células. También existe la versión para mascotas, el Prevail K9 paraperros!

El cuerpo no puede genera estos aminoácidos que necesita el cerebro y tiene que adquirirlos por la alimentación. Por lo tanto podemos estar en carencia de estos, sin saberlo.  Cuando hay insuficiencias de aminoácidos, hay problemas de salud.

Siendo que el PrevailMAX ™ es un avance nutricional muy favorecedor para la Homeostasis Celular, vemos la importancia de tomarlo junto al café Slimroast Optimum

Que significa la Homeostasis Celular?

La homeostasis, a la propiedad de los organismos en mantenerse en condiciona interna estables, compensando los cambios en su entorno mediante el intercambio regulado de materia y energía con el exterior (metabolismo)

Se refiere a estar en equilibrio, no se trata de un órgano, ni de una función, sino de un término que utilizamos para referirse al conjunto de órganos y al equilibrio y estabilidad (mecánica) que deben mantenerse entre todos éstos y las funciones que desempeñan.

Si consideras los trillones de células del cuerpo humano, te darás cuenta que necesitan de un medio interno que posea ciertas condiciones que las mantenga funcionando de una forma óptima.

De tal forma que el pH, la concentración de sales, la temperatura y el volumen, deben permanecer dentro de ciertos rangos para que la funcionalidad de las células no se vea afectada. Entonces denominaremos homeostasis al mantenimiento del medio interno en condiciones relativamente constantes.

Las células pueden sufrir ciertas alteraciones en su medio que las afectan y depende de la capacidad del organismo para restablecer esas condiciones y lograr la sobrevivencia de la célula.

Este sistema se encarga de transportar los nutrientes, oxígeno y desechos de la digestión, que van a la sangre. Elimina los desechos disueltos en la sangre, controla el volumen del agua, el nivel de sodio, el pH y la concentración de sales en la sangre.

Instrucciones de uso del PrevailMAX™

Lo más recomedable al usar el PrevailMAX ™ es:

  • Tomar 4 de Prevail MAX pulverizaciones tres veces al día. 
  • Rocialo en tu boca, bajo la lengua y sostenga (sin tragar) por 15 a 20 segundos y luego trague. 

Instrucciones del café SlimRoast Optimum con PrevailMAX ™

  • Por la mañana en ayuno, antes de tomarte tu café SlimRoast Optimum, tomar 4 pulverizacioens de Prevail MAX. 
  • Espera unos 5 minutos y te puedes tomar tu café SlimRoast Optimum.
  • Y espera mínimo media hora para desayunar.
  • Realiza otras 4 pulverizaciones de Prevail MAX antes de almorzar y otra antes de cenar. 

Si decides tomar más de 2 servicios de café SlimRoast Optimum, recuerda siempre tomar las 4 pulverizaciones de PrevailMAX unos 5 minutos antes de tomarte el café o el cocoa SlimRoast Optimum de Valentus.

Cómo comprar el café SlimRoast Optimum con PrevailMAX ™?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades, debes crear una cuenta como cliente en Valentus.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que comprar lo encontraras allí y te lo me envíen directamente a tu casa o al lugar que nos indique. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 productos es lo que le recomiendo a mis clientes, pues así se pueden beneficiar de mejorar su salud y los productos le salen más económicos.

Te invito a tomar el café Slimroast Optimum, PrevailMAX con la bebida funcional Energy, lo llamo el efecto 100% Valentus, especial para los que entrenan o realizan trabajo de alta consentracion o muchas horas de estudio

Efecto DEPORTISTA

  1. Café o Cocoa SlimRoast Optimum
  2. PrevailMAX
  3. Energy

Indicaciones

  • Al despertar, rocía debajo de tu lengua 4 pulverizaciones de PrevailMAX ™ y sostenga (sin tragar) por 15 a 20 segundos y luego trague.
  • Despues de 5 minutos toma tu café o cocoa SlimRoast Optimum de valentus, junto a uno o dos vasos de agua. Desayuna a los 30 minutos/ 1 hora.
  • Repite este procedimiento de 4 pulverizaciones de PrevailMAX ™ 2 veces más al día, podría ser con cada comida o no.
  • Mezcla un paquete de Prevail Energy con agua en una cantidad de 12-16 oz. aproximadamente (350 – 500 mililitros). Para un aumento de energía saludable, esto lo puedes tomar durante tu entrenamiento diario. Preferiblemente tomarlo antes de las 4pm pues tiene un efecto de 8 horas (aunque cada cuerpo tiene un efecto diferente, descubre como te va a ti). Tomar preferiblemente en la mañana/tarde, como bebida refrescante.

Cómo comprar el café SlimRoast Optimum con PrevailMAX ™ ?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades y descuento, te recomiendo crear una cuenta como cliente en Valentus.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que comprar lo encontraras allí y te lo me envíen directamente a tu casa o al lugar que nos indique. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 productos es lo que le recomiendo a mis clientes, pues así se pueden beneficiar de mejorar su salud y los productos le salen más económicos, aquí te dejo mi enlace y verifica que tu Representante Referencia soy yo, Andrea Pérez Marín.

Mucho éxito en tus metas

Andrea Pérez