¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

Tiroides y el café slimroast optimum

Si tienes problemas de tiroides puedes tomar el café slimroast optimum? es una pregunta muy común que si tomando pastillas para tiroides, lo podre tomar?. Te respondo, depende de que problema de tiroides tengas.

La tiroides es una glándula endocrina que produce hormonas. Las hormonas tiroideas controlan el ritmo de muchas actividades nuestro cuerpo. Estas incluyen la velocidad con la que quemas calorías y cuán rápido late tu corazón. Todas estas actividades componen el metabolismo del cuerpo.

Tipos de problemas tiroideos

  • Bocio: Agrandamiento de la tiroides
  • Hipertiroidismo: Cuando la glándula tiroides produce más hormona tiroidea de lo que su cuerpo necesita
  • Hipotiroidismo: Cuando la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea
  • Cáncer de tiroides
  • Nódulos: Bultos en la tiroides
  • Tiroiditis: Hinchazón de la tiroides

Los trastornos de tiroides pueden ser difíciles de diagnosticar, pues los síntomas son similares a los de otras enfermedades. «El hipotiroidismo puede ser muy sutil«, dice la Dra. Monica Skarulis, experta en tiroides de los NIH. Si se sospecha la presencia de un trastorno de tiroides — tal vez debido a cambios en el peso o a fatiga — los análisis de sangre pueden ayudar a confirmar el diagnóstico y encontrar su causa.

«Los nódulos tiroideos son sumamente comunes, mientras que el cáncer de tiroides es muy raro», dice Skarulis.

Si observas signos de problemas de tiroides, habla con un profesional de la salud.

Si sufres de Hipotiroidismo te recomiendo el Café SlimRoast Optimum

Ya existe varios casos de mejora en la perdida de peso en personas con hipotiroidismo, incluyendo a una hermana mia.

El hipotiroidismo al ser una alteración de la tiroides, que ralentiza el metabolismo y les cuesta a las personas que lo padecen bajar, si deben tomar el café o cocoa SlimRoast Optimum del Valentus. Ya que le ayuda a acelerar su metabolismo.

Aunque lo primero que debería hacer, es un programa detox. De esta forma su cuerpo estará más receptivo para recibir el café SlimRoast Optimum.

En Valentus teníamos dos programas detox:

Consulta con tu médico si sufres cualquiera de los otros problemas de tiroides.

Existen otras opciones que te puedes ayudar con la pérdida de peso, que es compatible con cualquier medicina y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, este es el EMULIN

Aunque si estas recibiendo quimioterapia o radioterapia, debes suspender el uso del EMULIN 15 días, antes de empezar estos tratamientos. Así lo explica su creador. Ya que aumenta tanto las defensas, que no hace efecto este tipo de tratamiento mientras tomas el Emulin.

Hipotiroidismo y café slimroast optimum si son compatible

Andrea Pérez