¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

THERMO PERK VALENTUS

El Thermo Perk de Valentus son cápsulas que ayudan a potenciar el café Thermo Roast. Maximizando su poder en la perdida de peso y volumen.

No contiene lácteos, ni gluten, sin OGM (organismo genéticamente modificado) y sin azúcar.

Contiene 60 mg de cafeína que ayuda a impulsar el metabolismo. Extracto de pimienta negra, Huperzine A y Yohimbine

A partir de agosto de 2020 estar disponible para comprarlo por tu cuenta cliente seas cliente o distribuidor. Entrando a www.valentus.com/USUARIO

Entre sus Beneficios

  • Da un golpe extra de energia.
  • Aumenta la quema de grasa termogénica
  • Pérdida de peso ′′ refuerzo ′′
  • Refuerzo del buen humor

Puedes sentir como te mejorar tu estado de animo y bajas de talla en ropa al perder volumen.

Como tomar Thermo Perk de Valentus

Viene en 30 cápsulas veganas que se toman 20-30 minutos antes del café Thermo Roast. Esta diseñado para este café y no para los otros cafés valentus. Activa el café pero también se puede tomar solo.

Otros beneficios a destacar

Normalmente las mujer que somos mayores de 40 años, podríamos sufrir de Linfa obstruida. Esto ocurre porque dejamos de hacer deporte, de saltar, flexionar rodillas entre otras actividades. El sistema linfático elimina infecciones y mantiene en equilibrio de los líquidos del cuerpo.

La buena noticia es que este producto nos ayuda a destapar la Linfa.

Con todos estos beneficios y más puedes ordenar tu Thermo Perk para bajar de peso y volumen, que llegue «directamente a la puerta de tu casa» al igual que cualquier producto valentus. Mira los países donde envíamos. Al crear tu cuenta valentus como cliente o distribuidor.

Valentus tiene una línea excepcional de productos que apoyan al cuerpo y estilo de vida saludables. Muchos ingredientes y combinación de ingredientes ofrecen soporte nutricional para tu cuerpo.

Aunque sabemos que son suplementos extraordinarios. Sugerimos a los consumidores consultar a su profesional de la salud antes de consumir cualquier producto Valentus o cualquier suplemento que quiera iniciar su consumo.

Por favor escríbeme en el botón de abajo, para guiarte en los envíos a tu país y cómo usar los productos de la mejor forma en base a tus necesidades.

Andrea Pérez