¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

THERMO COCOA

Comienza a controlar tu peso, de forma fácil, sin dieta estricta, sin hacer ejercicios y tomando una taza de chocolate al día! Thermo cocoa es tu mejor opción.

Como la mayoría las personas se han puesto a dieta y no logran sus objetivos de perdida de peso. Valentus presenta diferentes alternativas para que logres adelgazar fácilmente.

¿Por qué las dietas no funcionan?

Porque las dietas están diseñadas para ser una solución rápida. Muy pocas consiguen cambiar los hábitos pocos saludables y no buscan un cambio de estilo de vida duradero.

El Thermo Cocoa al igual que las otras bebidas funcionales de Valentus se presentan en un formato que sustituye el café, chocolate, energizantes, entre que normalmente consumes y no tienen los nutrientes que necesita tu cuerpo.

Incluso si tomas productos y logras perder algo de peso, es probable que lo haya recuperado poco después de abandonar la dieta, pues no lo incorporas a tus hábitos alimenticios.

Es simple: las dietas NO son una estrategia de pérdida de peso sostenible.

Pero hay una forma mejor que tomar Thermo Cocoa!. Es una bebida de chocolate caliente termogénica que quema grasas y te ayuda con el control del peso, la concentración, la energía y el estado de ánimo saludables, todo mientras brinda propiedades antioxidantes.

Bebe chocolate, pierde peso y siéntete increíble.

El chocolate caliente ha sido tradicionalmente conocido por su sabor agradable, dulce y adictivo, así como por su antioxidantes y vitaminas; Thermo Cocoa combina esta bondad natural con otros ingredientes naturalmente beneficiosos para crear un solución para adelgazar como ninguna otra en el mercado.

Beneficios del Thermo Cocoa

  • Promueve la salud del cerebro,
  • Ayuda con el control del apetito,
  • Te ayuda a sentirte más concentrado,
  • Fomenta la pérdida de peso.

Ingredientes principales del Thermo Cocoa

  • Garcinia Cambogia: una quema de grasa increíblemente eficiente ingrediente, Garcinia Cambogia ha recibido muchos medios atención por su efecto sobre la pérdida de peso y el consumo de alimentos controlar,
  • Extracto de ginseng: se sabe que el ginseng combate los radicales que dan al manto de la piel humana ese aspecto de envejecimiento prematuro,
  • Cromo: la función principal de este mineral es ayudar a la insulina llevan el azúcar a las células musculares donde se almacena como energía,
  • Phaseolamin: este ingrediente se combina con una enzima en el cuerpo llamada alfa-amilasa, que participa en la digestión del almidón – y ayuda a bloquear temporalmente su actividades, ayudando así a promover la pérdida de peso,
  • Extracto de té verde: el té verde contiene 2% a 4% de cafeína, que afecta el pensamiento y el estado de alerta, aumenta la orina producción y puede mejorar la función de los mensajeros cerebrales. Los antioxidantes y otras sustancias del té verde también se ha demostrado que ayuda a proteger el corazón y los vasos sanguíneos,
  • Ácido clorogénico: esta es una grasa termogénica poderosa quemador que también proporciona algunos beneficios antioxidantes y antiinflamatorios,
  • Naranja amarga: la naranja amarga contiene un alcaloide llamada sinefrina, que tiene efectos positivos sobre la perdida de peso, y se utiliza en la medicina tradicional china para aliviar el estreñimiento.

Instrucciones de uso

Para un control de peso máximo, mezcla 1 cucharada rasa en 200 a 300 cc (6-8 oz) de agua caliente. Listo para disfruta de 1 o 2 tazas al día.

THERMO COCOA TU MEJOR OPCIÓN

La combina de todos estos ingredientes del , proporciona las bondades y beneficios que nos aporta de manera natural para crear una gran solución de tu pérdida de peso como ninguna otra.

Aunque los resultados pueden variar entre una persona y otra, es importante que compruebes por experiencia propia como te sienta.

Si está embarazada o amamantando, bajo el cuidado de un médico o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de tomar este o cualquier suplemento alimenticio.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Y si usa los procesos establecidos por las FDA.

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Para mayor información, puedes comunicarte con tu Representante Valentus. Si no tienes ningún asesor personal Valentus puedes contactarte directamente conmigo por el botón de abajo.

MÁS INFORMACIÓN

Espero esta información sea de valor para ti.

Hasta la próxima.

Andrea Pérez