¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

SPRAY MULTI-VIT DE VALENTUS

El spray Multi-Vit de Valentus lo necesitamos ahora más que nunca. Apoya nuestro sistema inmunológico. Contiene una potente combinación de vitaminas, que trabajan por tu bienestar!.

VIVE TU PROPIA EXPERIENCIA DE SALUD COMPLETA

Gente en todo el mundo están experimentando un nuevo tipo de salud y vitalidad impulsada por los 4 pulverizadores nutricionales de Valentus.

Este es un nuevo tipo de salud, donde solo con pulverizaciones, apoyas tu entrenamiento diario. Promueven una salud celular óptima. Te ayudan a mantener tus niveles de energía alto. Reducen el cansancio y la fatiga, también te ayuda a proteger y fortalecer tu sistema inmunológico

PREVAIL MULTI-VIT SPRAY DE VALENTUS

Entre los beneficios de Multi-Vit se encuentra:

  • Protege y fortalece tu sistema inmunológico,
  • Permite regular la actividad hormonal saludable,
  • Ayuda a la formación de glóbulos rojos,
  • Metaboliza la glucosa,
  • Ayuda a la metabolización de los carbohidratos,
  • ¡Te sentirás mejor y protegido!

INSTRUCCIONES DE USO

Para obtener el máximo rendimiento, tome 6 pulverizaciones. Rocía en tu boca y sostenla (sin tragar) por 15 a 20 segundos y luego tragar. 

¿Cómo comprar los productos Valentus ?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades, debes crear una cuenta como cliente desde tu ordenador o tu móvil.

Como cliente preferido Valentus, podrás comprar cualquiera de los productos con descuentos y hasta te podrían salir GRATIS!. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo, Andrea Pérez seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 o de 6 productos variados o no, es la forma de obtener mayor ahorro en tus compras.

Información Adicional

Aunque los resultados pueden variar entre una persona y otra, es importante que compruebes por experiencia propia como te sienta.

Si está embarazada o amamantando, bajo el cuidado de un médico o tiene una condición médica, consulte a su médico antes de tomar este o cualquier suplemento alimenticio.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Y si usamos los procesos establecidos por las FDA.

Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Para mayor información, puedes comunicarte con tu Representante Valentus. Si no tienes ningún asesor personal Valentus puedes contactarte directamente conmigo por el botón de abajo.

MÁS INFORMACIÓN

Espero esta información sea de valor para ti.

Hasta la próxima.

Andrea Pérez