Revolut una solución a compras online

La cuenta Revolut es una solución a compras online, porque no tiene comisiones bancarias ocultas, ni engorrosos tipos de cambio, y por eso más de 8M de personas en el mundo ya está usando Revolut y para empezar solo necesitas registrar tu número de teléfono móvil.

Si eres Representante Independiente de Valentus y cobras todas las semanas tus bonos por tu tarjeta de débito Paylution o Payoneer puedes pasar el saldo que tengas disponibles en estas tarjetas a tu cuenta Revolut.

Desde tu cuenta Revolut puedes Gestionar fácilmente tu dinero

Cómo puedes gestionar tu dinero

  • Puedes transferir dinero al extranjero. Dispone de 30 divisas con el tipo de cambio interbancario, con una pequeña comisión del 0,5 %. Para cualquier cantidad que supere los €6,000 al mes.
  • Envía y solicita dinero a tus amigos al instante con un sólo clic, y añade notas, imágenes y GIFs para hacerlo un poco más interesante.
  • Tanto si vas a pagar el alquiler, como si vas a dividir una factura, configura un pago recurrente envía dinero con solo unos clics.
  • Los traspasos son inmediato. te llegan en el momento!.
  • El dinero que tengas disponible dentro de tu cuenta Revolut, lo puedes cambiar de divisas en un instante. Realizar tus compras pagando directamente con la divisa que te están cobrando, evitando pago de comisiones bancarias.

Desde la app, entra en tu cuenta y haces las operaciones que quieras, desde el cambio de divisas, pagos, cobros entre otros.

Si pierdes o extravías tu tarjeta, congélala dentro de la aplicación y nosotros te enviaremos una nueva. Si la encuentras de nuevo, simplemente descongélala desde la app.

Intercambia criptomoneda

Procesar intercambios de criptomonedas puede llevar tiempo y ser complejo. Cambia al instante cualquiera de nuestras 30 divisas directamente en Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcóin Cash y XRP, todo sin el menor esfuerzo.

Puedes comenzar a realizar tus compras online con los productos Valentus ?

Para poder comprar cualquier producto Valentus, que son 100% naturales y con funsiones muy beneficiosas para tu buena salud y belleza física, tanto por dentro como por fuera, puedes crear una cuenta como cliente, y utilizar tus pagos con tu tarjeta virtual revolut.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos te lo envían directamente a tu casa o al lugar que nos indiques. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 o de 6 productos variados o no, es la forma de obtener mayor ahorro en tus compras.

Te envio un gran abrazo

Andrea Pérez