RETO XTREME 5X7 DE VALENTUS

El Reto Xreme 5X7 de Valentus exclusivo para España. Consiste en que TENGAS TU PROPIA EXPERIENCIA DE 7 DÍAS. Con 3 de los productos que están dando mucho resultados en perder peso sanamente y rompiendo récords en América 😍

Su nombre indica la posibilidad de perder 5 kilos en 7 días, de forma saludable.

Con este Reto de 7 días, obtendrás resultados a otro nivel.

✅ Fácil, Rápido, Económico

✅ Elimina La Ansiedad

✅ Aumenta la Energía

✅ Mejora el Estado De Animo y la concentración

✅ Mejora la circulación aumenta el nivel de oxigeno en sangre

Infórmate aquí:👇

Productos recomendados para este Reto Valentus

Entre los productos recomendados para este reto Xtreme 7X5 destaca el café ThremoRoast, las cápsulas Fiber Plus y el Té V-tox. Aunque al distribuidor que contactes puede darte una Guia de como tomarlos, puedes combinar este reto con los diferentes cafés valentus.

Elige Pack de Inicio con estos 3 productos

Formas de comprar este reto

La idea es que lo compres directamente por un enlace de la tienda online Valentus, para que obtengas los descuentos por comprar el pack a la empresa Valentus. Abajo veras la diferentes opciones de compra y precios aproximados en euros y en dolares sin incluir envíos e impuestos.

Al decidir comprar el Reto Xtreme, lo primero que debes hacer es crear tu cuenta cliente y elegir el Pack de Inicio que son 3 productos y tienes un 25% de ahorro.

Aunque el reto habla de una semana, la idea es que consumas minimo estos productos por 1 mes, a ver como te va. Y si tienes retos mayores de perder peso o de perder volumen. Te recomendó seguir usándolos hasta que lo logres!

Andrea Pérez