RECOMPRA MENSUAL VALENTUS

Contar con un Plan de Compensación más poderoso del Network Marketing implica una responsabilidad mínima de consumo personal. Que es nada a comparación con todo lo que debería invertir en un negocio tradicional. Esta recompra mensual de valentus, también la puedes programar.

Lo maravilloso es que esos 3 productos que representan 100 BV, si lo consumes. Te aporta más salud, bienestar y de da para hablar con propiedad de los producto pues lo consumes y lo puedes recomendar.

Todas las órdenes de compras que realices a través de tu página web, también conocido como tu oficina virtual o backoffice, cuentan como Volumen de Negocio (BV) personal.

Para recibir comisiones por solo por el bono de menudeo debes mantener un mínimo de 50 BV personales cada mes, es decir, un solo producto.

Aunque lo que yo recomiendo que aproveches ganar dinero por todos los bonos disponibles en Valentus. El requerimiento mínimo mensual para los distribuidores recibir comisiones, es apenas de 100 BV lo que representa solo 3 productos mensuales.

VENTAJAS DE LA RECOMPRA MENSUAL EN VALENTUS

Cuando realizas tu recompra mínima mensual o más, obtienes muchas ventajas:

  • Cobras el Bono de Inicio Rápido también llamado Bono de Primera Orden de todos los nuevos clientes y distribuidores.
  • Mantienes tu rango. Lo que es muy importante si ya creaste tu equipo fundación y estas cobrando el Bono Legado.
  • Ganas por tu Equipo Doble.
  • Te mantiene activo para ganar dinero con los demás bonos
  • Si su cuenta tiene los BV para más ciclos que tú rango. Se te pagará por tu rango, la cantidad máxima de ciclos, pero se deducirá el Volumen de todos los ciclos.
  • Cualquier volumen restante se transferirá al siguiente período de pago. Por lo que acumulas los BV para la próxima semana de pago.

Te invito a ver este video a continuación sobre el Plan de Compensación Valentus.

Si aun no eres distribuidor valentus y te gustaria beneficiarte de todos estos bonos, habla con la persona que te presente el negocio.

Si no tienes nadie que te guíe para iniciar tu negocio Valentus, cuentas conmigo como tu Distribuidora Referencia y podrías crear tu cuenta Valentus, y formar parte de mi equipo de trabajo.

Tanto cliente como distribuidor crean su cuenta Valentus de la misma manera. La diferencia es que como distribuidor tienes acceso a ganar dinero por recomendar los productos. A continuación como crear tu cuenta desde tu computadora /ordenador o móvil / celular.

Feliz de aclarar dudas que puedas tener para que inicies en nuestro equipo. Pero si ya estas formando parte de la familia Valentus. Me alegro de poder ayudarlos a todos.

Muchos éxitos en tu negocio desde hogar Valentus.

Andrea Pérez