RAZONES PARA ACEPTAR EL RETO CAFE VALENTUS

Entre las 5 razones para aceptar el Reto Cafe de Valentus. Podemos encontrar entre sus beneficios que es un café que no solo se concentra en la perdida de peso o adelgazar:

  1. Reducir los Antojos no Saludables, desde el primer día.
  2. Reduce la Ansiedad, causa por la que la mayoría de las dietas no funcionan.
  3. Mejora tu Estado de Ánimo
  4. Te sientes con más vitalidad y energía
  5. Verás como sus efectos funciona en ti, sin que nadie te lo cuente
Café optimum, más que un producto para perder peso
Reto 6 días Optimum

Si yo lo he conseguido, bajar en mi primera semana, más de cuatro kilos, y he seguido tomándolo con regularidad, por lo bien que me siento.  

Me preguntan si lo recomiendo… Pues si, a mi me dio muy buenos resultados y seguro a Ti también te funcionara!!!

Con tan sólo una tacita al día de cafe SlimRoast Optimum lo conseguirás ….

Todo es proponerselo!!!

Mira a este otro Testimonio Fantástico

PREGUNTATE SI TIENES MÁS RAZONES PARA ACEPTAR EL RETO CAFE VALENTUS

Si supieras que tú salud mejoraría. …. probarías el RETO 6 DIAS? ?

Si supieras que tú animo mejoraría. …. probarias el RETO 6 DIAS ??

Si supieras que tú ansiedad y tus ganas de picar entre horas desaparecería….. probarías el RETO 6 DIAS? ??

El café SlimRoast Optimum es un producto 100 % natural!!! al igual que todos los productos valentus. Te ayuda a equilibrar tu cuerpo pues trabaja a nivel neuronal, con ingredientes naturales.

Ingredientes del Café OPTIMUM

  • Café Tostado Oscuro, totalmente natural.
  • 2-Amino-5-Metilheptano, es un termogénico, impulsa a la energía, al enfoque y ayuda a suprimir el apetito.
  • Beta Feniletilamina, mejora el Rendimiento atlético, trata la Depresión, favorece a la perdida de peso, mejora el estado de animo y la tensión arterial.
  • Acetil L-Carnitina, refuerza la memoria, evita el deterioro del funcionamiento mental (demencia senil), estabiliza el sistema nervioso, aumenta la resistencia, disminuye la fatiga, acelera la absorción de glucosa, mejora las fibras relacionadas con el sistema cardiovascular, actuando también como termogénico que nos ayuda a bajar de peso.
  • Extracto de Catequinas de Te Verde (VASO6™), un óxido nítrico, potenciador de antioxidantes para una circulación óptima y suministro de oxígeno. Ayuda a la salud cognitiva, pudiendo ayudar a prevenir signos del envejecimiento como la perdida de la memoria. Mejora la tensión cardiovascular, aumenta el enfoque y la energía. Es un NeuroProtector de la Salud Cerebral ayudando en tratamientos de Alzheimer y otras demencias.
  • L-Teanina, contrarrestar los efectos de la cafeína. Esta se encuentra en el te verde y reduce la ansiedad, induce al sueño reparador, y mejora la salud cardiovascular.
  • Alfa Glicerilfosforilcolina, ayuda al metabolismo de la glucosa, regula el azúcar en la sangre, ayuda al transporte de la insulina.
  • Polinicotinato de Cromo, ayuda al metabolismo de grasas, carbohidratos y proteínas
  • Eritritol, es un edulcorante natural.

ACTUALMENTE EXITEN VARIAS FORMULAS DE CAFÉ VALENTUS.

Todas tienen prácticamente los mismos principios activos y su función es la misma. El bienestar de las personas, ayudando a la perdida de peso y a la perdida de volumen, ayudando a controlar la ansiedad.

Como cada cuerpo es diferente se recomienda que tomes las pruebas de los diferentes cafés Valentus disponibles y ve cual te da mejores resultados o cual sabor te agrada más. Solo probando lo podrás saber.

Al estar en equilibrio, físico y emocional, tu cuerpo tiende a perder el exceso de peso y volumen.

Al eliminar los estados de ansiedad causantes de comer de forma descontrolada entre horas, y sintiendo que ahora si te dan ganas de tomar agua. Lograras lo antes no habías logrado fácilmente y ¡Sin Efecto Rebote!

El reto cafe optimum de valentus, es una gran oportunidad para ti, que pensabas que tenías que hacer grandes sacrificios para perder esos kilos de más.

TIENES MÁS DE 5 RAZONES PARA ACEPTAR EL RETO CAFE VALENTUS

Si quieres obtener tu Pack de 6 dias pidelo en el siguiente formulario. Aunque también, puedes comenzar ya con los cambios de hábitos, pidiendo tu café optimum directamente a la Compañia Valentus.

Con muchas ganas de saber como Pasas tu Reto OPTIMUM

Andrea Pérez