QUIERES GANAR DINERO

Si quieres ganar dinero, tienes que ser responsable, comprometerte con tus objetivos y con tu por que. Debes comenzar a desarrollar una mentalidad de empresario y en el proceso comienzas a ganar dinero,

Valentus es una organización que vende directa al consumidor, que diseña, manufactura y promueve productos exclusivos, de alta calidad y de uso domestico.

Ni la empresa Valentus, ni yo, creemos en programas para hacerse rico al instante. Aunque si damos las herramientas para emprender un negocio desde casa de éxito comprobado.

Creemos en la constancia, en el trabajar duro, dedicación, agregando valor y sirviendo a los demás. Es un nuevo concepto de economía colaborativa, donde todos nos ayudamos a logros de objetivos.

QUE OFRECEMOS

No podemos y no ofrecemos ninguna garantía acerca de tus habilidades para obtener resultados o ganar cualquier cantidad de dinero con nuestras ideas, información, herramientas, formación constante para desarrollo de negocio online, entrenamiento en redes sociales, marketing online y estrategias.

Si sigues el sistema, usas las herramientas, tarde o temprano lo conseguirás. Es como si tienes tu franquicia personal y te colocan en mano el paso a paso de lo que debes hacer y que no para obtener tu éxito.

Nosotros no te conocemos y por lo tanto tus resultados en los negocios son solo tuyos y solo serán determinados por tu esfuerzo, recursos, conexiones, dedicación y aplicación.

Nada en este documento o cualquiera de nuestros sitios de internet es una promesa o garantía de resultados o de ganancias futuras, y tampoco nosotros ofrecemos ningún tipo de consejería legal, médica, contable o de impuestos o cualquier otro tipo de asesoría profesional.

Cualquier cifra financiera a que se haga referencia aquí, o en cualquiera de nuestros sitios de internet, son simplemente de naturaleza educacional y describen como trabaja nuestros programas y no deben ser consideradas como un hecho o como promesa de ingresos potenciales. Todos estos números son solo ilustrativos.

Para cualquier inquietud concerniente ya sea dentro o fuera del alcance de este documento se recomienda buscar consejo profesional.

Aqui estoy para ayudarte

Andrea Pérez