QUIEN ES EL REPRESENTANTE REFERENCIA VALENTUS

El Representante Referencia Valentus, es la persona que se dedica profesionalmente a recomendar los productos Valentus, por que los conoce, los ha probado y sabe como sacar el mejor beneficio de estos.

Un Representante Referencia Valentus tiene la virtud de conocer a sus clientes y los asesora de manera personalizada. Al CREAR CUENTA, por el enlace que te envía tu distribuidor, marcando que quieres hacer un PEDIDO COMO CLIENTE PREFERIDO. Y así comienza la relación cliente-representante.

MENSAJE CLARO PARA LOS CLIENTES VALENTUS

LOS REPRESENTANTES INDEPENDIENTES DE LA COMPAÑIA VALENTUS NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE LO QUE TE PUEDAN VENDER EN PLATAFORMAS ONLINE, como amazon, ebay, wallapop, milanuncios, etc.. Sin la asesoría de un representante referencia.

Existe algunas personas que por ahorrarse 5 ó 10 €, lo compran por estos medios, y en consecuencia se ven desprotegidos, pues no reciben ninguna asesoría personalizada para sacar el mejor provecho a los productos, ni cómo tomarlos en base a tus hábitos y necesidades.

Si ya conoces a tu Representante Referencia

Preguntale directamente como debes tomar los productos. Con cual empezar, si necesitas hacer variaciones en tu forma de tomarlo, o si puedes tomar otro de los productos para potenciar los efectos que estas buscando potenciar.

Por Ética, un distribuidor valentus, no debe hacer recomendaciones de productos para que lo compren con el, si ya la persona tiene su Representante Referencia. Pues quien mejor que tu representante referencia para guiarte, y ayudarte a obtener tus logros!!!

No recuerdas quien es tu Representante Referencia

Si ya creaste tu cuenta Valentus, pero no sabes quien es tu distribuidor referencia, escribe un correo electrónico ([email protected]) directo a la compañía y coloca tu Nombre, Usuario y Nº ID (esta en la parte superior derecha de tu oficina virtual que accedes con tu usuario y contraseña) para que te ayuden a conseguir a tu representante referencia.

Aunque no te conoce, por favor, contactalo que seguro encontrara la mejor forma de atenderte y darte la guía que necesites.

No tienes Representante Referencia

Si quieres tener un Representante Referencia, busca a la persona que te mostro el producto y pidele ayuda, seguro estara contento de poder ayudarte.

Pero, si eres de los que comprastes productos valentus, perdiste el contanto de tu distribuidor, nunca te registrarte por la pagina web de la empresa, y te encuentras desorientado en el uso de los productos y deseas tener alguien que te pueda ayudar obtener el mejor beneficio y al mejor precio… Me encantaría ser tu Representante Referencia!!!Escríbeme un Whatsapp

Si estas iniciando tu negocio Valentus

Lo mejor que puedes hacer al inicar tu negocio valentus es apoyarte en tu Representante Referencia, y ser honesto con los clientes que quieres recomendarle los productos.

Lo mejor es que tu ya hayas probado alguno de los productos y puedas recomendarlos desde tu experiencia y poco a poco veras como aprendes que cada cuerpo es diferente y no podrás recomendar a todo el mundo lo mismo.

Si ya eres Representante pero no recuerdas cual es tu Representante Referencia

Para conocer cual es tu Representante Referencia, entra a tu oficina virtual, con tu usuario y contraseña y pulsas en el apartado «Mi matriculador» . Allí encontrarás su nombre, teléfono, correo para que te pongas en contacto.

Pregunta a tu Representante Directo, o al Representante que le presentó este negocio, como se obtienen los mejores resultados con los productos y cual es la estrategia para desarrollar el negocio y así obtener los mejores resultados, apoyandote en tu equipo de trabajo.

  • Relación de la empresa con sus representantes. No se trata de una relación laboral, el representante no es un empleado del negocio, no hay horarios, ni hay que responder ante nadie. Aunque si cuentas con Mentores, que te enseñan a desarrollarte en el negocio.
  • Límites de ingresos. No existe un límite de ingresos que se pueden percibir, el límite lo establece el propio representante en función de sus expectativas.
  • Inversión. Un representante Valentus no necesita invertir en infraestructuras, salarios de empleados, ni patrimonio personal. Con solo 20$ (dolares americanos) pagaderos una única vez y la compra de cualquier paquete de productos ya se hace representante Valentus, y tiene acceso a toda la capacitación, a los bonos, descuentos y promociones,
  • Sistema de trabajo. Cada representante se beneficia del sistema de trabajo ya creado por la empresa: estructura administrativa, logística etc., por lo que se ahorra una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo.
  • Formación. Una de las ventajas más importantes de Valentus es la formación constante que reciben los representantes, que por lo general suele ser de calidad y gratuita.

Por lo tanto, entrar a formar parte del negocio Valentus es una buena opción para trabajar y generar ingresos, pero debemos tener en cuenta que ganar mucho dinero en los negocios multinivel no es sencillo y requiere tiempo. Lo puedes ir desarrollando mientras estas de empleado.

EL REPRESENTANTE REFERENCIA VALENTUS

Tu Representante referencia tanto como cliente como distribuidor, es la persona en la que te debes apoyar al momento que tengas dudas.

Si quieres que yo sea tu Representante Referencia, tanto como cliente como para que desarrollemos el negocio juntos como distribuidores, solo debes CREAR CUENTA y leer que representante de referencia de Valentus es Andrea Perez Marin

Estare super feliz de ayudarte en tus metas a agradecida de que quieras que yo sea tu Representante Referencia Valentus!