QUE HACER PARA GANAR BONOS

Que hacer para ganar bonos de pago con la empresa Valentus. Lo primero es hacerse Distribuidor o Representante Independiente (IR) que tiene un valor único de $20 que e paga una única vez en la vida.

El plan de compensación de Valentus, es uno de los más poderosos de la industria del Network Marketing. Se requiere producir una mínima cantidad de Volumen de Negocio (BV) Personalmente, ya sea a través de la opción de la Compra Mensual de Lealtad en auto-envió, y/o la venta de producto(s) a través de su página personalizada de IR de Valentus a cliente(s) al por menor.

DETALLE DE QUE HACER PARA GANAR BONOS

Debes realizar una cantidad de compra mensual equivalente (o mayor) de 3 productos, que representan 100 puntos BV mensual. Requiere que sea lograda y mantenida en la cuenta personal del IR en un mes calendario para hacerse acreedor a recibir comisiones. El detalle a continuación:

  1. 50BV de Compras de Lealtad personal en un mes calendario se requiere para recibir comisiones mensuales por Menudeo.
  2. 50BV de Compras de Lealtad personales en un mes calendario se requiere para recibir el Bono de Inicio Rápido (PRIMERA ORDEN) de todo los inscritos personales con Paquete Básico, Arranque y Paquete Avanzado. Una orden de 100BV en Compras de Lealtad se requiere para ganar el Bono de Inicio Rápido (PRIMERA ORDEN) en todos los inscritos personales con Paquete de Constructor de Negocio.
  3. 100BV en Compras de Lealtad en un mes calendario para ganar el Bono de calificación de Legado.
  4. 100BV en Compras mensual o de Lealtad en un mes calendario para ganar las comisiones por Ciclo de Equipo Doble para IR’s Oro y más adelante.
  5. 100BV en Compras de Lealtad en un mes calendario para ganar el Bono de Igualación de cheque del Equipo Doble.
  6. 100BV en Compras de Lealtad en un mes calendario para ganar el Bono de Fondo Común para Inscripciones.
  7. 100BV en Compras de Lealtad en un mes calendario para ganar el Bono de Vehículo.

Fechas de Pago de Bonos

Bonos Semanales se pagan cada Viernes, y basados en las ventas de la semana anterior. Bonos Mensuales se pagan el día 10 del mes siguiente, y basados en las ventas del mes anterior.

Retención de Volumen

En este plan de Equipo Doble no se pierde Volumen de Negocio. Cualquier BV que no sea usado porque no sea elegible para calificaciones o usado para calcular las Comisiones del equipo Doble se continuara acumulando en tu equipo de izquierda y equipo de la derecha, y será usado para ciclos de venta en el futuro cuando el acumulado de BV y las calificaciones del Equipo Doble se hayan logrado. El BV sin usar y que se haya retenido en tu equipo izquierdo y equipo derecho que no sea utilizado por los próximos 12 meses debido a inactividad puede ser sujeto a revisión y puede perderse en base a la decisión de Valentus Inc.

QUE HACER PARA GANAR BONOS

En Resumen

Lo que tienes que hacer es asegurarte que tanto tu, como tu equipo realicen la una compra mensual de 100BV, para mantener su rango, almacenar sus puntos de equipo binario y para cobrar semanalmente.

Es muy fácil, ya que yo solamente me consumo esos 100BV pues equivale a 3 productos solamente. Normalmente me compro 1 Bote de Emulin M, un Café y vario entre los diferentes productos valentus que todos me parecen fantásticos.

Conoce cual sera tus preferidos y reliza tu compra mensual

Andrea Pérez