Prohibida la venta de productos Valentus

NO ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DE PRODUCTOS VALENTUS. PERO TE RECOMIENTO QUE SI COMPRAS LOS PRODUCTOS EN UNA PLATAFORMA ONLINE, como amazon, ebay, wallapop, milanuncios. Sin la asesoría de personalizada. Puede que no saque el mejor provecho, ni te beneficies al 100%.

Normalmente las personas se enteran de los productos valentus por recomendación de un amigo, el cual ha obtenido resultados al tomarlo, o porque quiere comenzar a desarrollar su negocio y obtener dinero adicional recomendandolos.

Pero está totalmente prohibida la venta de productos Valentus por estos medios ya que es una forma desleal de desarrollar un negocio.

Que pensarias tu si eres el que recomienda los productos valentus?

Lo que más me llega es personas que son mis clientes o que quieren realizar su primera compra y se encuentran con estos casos:

  1. Voy a unirme con dos amigas y compramos los productos con descuento a través de mi cuenta

Estas amigas, resulta que como lo quieren probar ya, y ven que pueden comprarlo con envio rápido, no le dicen nada a la amiga que se lo recomendo y lo comprar a la primera.

2. Quiero comenzar mi negocio valentus pero no tengo todo el dinero

Estas amigas, pueden que estén más interesadas en su propio beneficio y no en hacer equipo. (Lo cual es respetable). Pero la verdaderas amigas se apoyan y si saben que lo pueden comprar directamente a la empresa, con la asesoría de su amiga al 100% o de la persona del equipo que la está entrenando

Los productos llegan directamente a la Nueva Distribuidora, al mismo precio que venden las plataformas no autorizadas. Si tiene estas amigas tienen un poco de paciencia, pueden ayudarse entre si, y ayudar a una de ellas que esta queriendo desarrollarse como Representante Valentus, y por eso te recomendo Valentus…es hora de apoyarla!

Que sentirias si tu eres esa persona que te recomiendo los productos… Ella o el te lo recomienda con todo cariño, pues sabe que te van a ayudar. Sin esta persona que te hace esta recomendación, posiblemente nunca te hubieses enterado de su existencia.

Por favor, agradece el que hayan pensado en ti. Y actua en consecuencia.

Este articulo lo escribo en base a la experiencia de buenas personas que están deseando estar más saludables, perder unos kilos y al mismo tiempo mejorar su economía. Y desean ayudar a otras personas, aunque también se están ayudando ellas.

De esta forma se crea una economía colaborativa.

Un gran abrazo a todos

Andrea Pérez