PRECIO DEL CAFÉ VALENTUS

El precio del café Valentus varía en función al pack que selecciones, envió e impuestos y si aprovechas las promociones que da la página oficial, te puede salir más económico.

Todos los productos Valentus cuestan lo mismo. Lo puedes ver en la página valentus cuando realizas la compra en dólares.

Podrás ver las diferentes Opciones de Compra, al seleccionar tú membresía como cliente preferencial o como Representante Independiente (tienes acceso al plan de compensación al recomendar los productos) en nuestra TIENDA OFICIAL VALENTUS.

El precio del Café SlimRoast y de todos los productos Valentus, son iguales. Es decir, que todos los productos Valentus cuestan lo mismo.

Todos los productos Valentus son de alta calidad, siendo el café optimum de valentus el que más gusta por ser una bebida para adelgazar. Apoya la salud, al buen estado de ánimo, siendo un café inteligente con un propósito neurólogico que ayuda en consecuencia a la perdida de peso.

¿Cual es el precio del café Valentus?

Puedes consultar los precios, sin compromiso a pago, después de rellenar los datos para crear tu cuenta cliente o distribuidor, ya que los precios salen en dólares, pero varia en base al país de envío o pagos de impuestos. Resumen del costos por producto en base al pack que elijas, entre las diferenctes opciones:

  • 1: paquete básico – un solo producto = $ 59.95
  • 2: paquete de inicio – tres productos = $ 145.95 = 25% ahorro
  • 3: paquete avanzado – seis productos = $ 239.95 = 35% ahorro
  • 4: pack constructor de negocio (16 productos) = $ 575.95 = 45% ahorro
  • 5: paquete carrera de éxito (36 productos) = $ 1,199.95 = 45% ahorro

¿DÓNDE COMPRA EL CAFÉ VALENTUS ?

Por la TIENDA OFICIAL VALENTUS, puedes comprar Café Valentus SlimRoast OPTIMUM en diferentes países, con envío directo desde la compañía que se encuentra en Estados Unidos:

Como esta a nivel mundial, el precio se establece en dólares americanos, y a través de tu forma de pago, realiza el cambio a tu moneda local.

Te animo a realizar tu compra por mi enlace, para que yo sea tu RepresentanteReferencia Valentus

Puedes ver cuales son los productos valentus exclusivos para adelgazar y perdida de peso que seguro de servirá de guía a la hora de realizar tu primera compra.

¿Porque el precio de café valentus varia?

Pues depende de la cantidad de productos que compres, a mayor cantidad, mayor ahorro. Por esto el precio del café valentus varia de un cliente a otro.

También en varia por los gastos de envío o e impuestos, dependiendo del país donde quieras que te envíe tu paquete.

Otro factor que hace que varíe un poco el costo, es por los cambios de divisas con respecto al dólar. Aunque esto esta establecido por la entidad bancaria con la que realices la compra.

Te recomiendo ver el precio del total con gasto de envío en dolares y después entres en una de estas páginas que convierten las divisas para que tengas una idea del costo en tu país.

¿Cómo comprar el café y otros productos Valentus ?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades, debes crear una cuenta como cliente desde tu ordenador o tu móvil.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que compras tiene el mismo costo y te lo envían directamente a tu casa. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 o de 6 productos variados o no, es la forma de obtener mayor ahorro en tus compras.

Espero te ayude toda esta información

Andrea Pérez