Potenciador cognitivo Brainquicken y Tim Ferriss.

Pocos saben que el producto Brainquicken y Tim Ferriss están relacionados. Durante los años 2001 – 2009 – Tim Ferriss fue cofundador y director sénior de BrainQUICKEN LLC, empresa de desarrollo de nutrición neurológica y deportiva. Fabricando BrainQuicken como un potenciador cognitivo conocido también como Nootrópico.

BrainQuicken tiene un efecto de 2 a 6 horas después de cada dosis. Aunque aquí no esta a la venta, ya que estas funciones las conseguimos de forma natural y mejorada con el cafe valentus, pero queria que vieran otros productos, con funciones parecidas y su precio. Abajo la imagen de precio y del producto.

Tim Ferriss ha sido incluido como uno de los «empresarios más innovadores» de Fast Company. Es un ángel inversionista, asesor de Facebook, Twitter, Uber, Nextdoor, Alibaba, y autor de cinco bestsellers # 1 de NYT / WSJ, incluida el The 4-Hour Workweek.

El vivia en Silicon Valley y exploraba negocios y oportunidades, y empezó hacerse preguntas como: «¿En qué gasto una cantidad tonta de dinero?» ¿Dónde pongo una cantidad desproporcionada de mis ingresos?, y la respuesta fue en Suplementos Deportivos.

En ese momento, ganaba menos de $ 40K al año y gastaba $ 500 o más al mes en suplementos. Era una locura, y al igual que sus amigos varones gastaban dinero en Suplementos Deportivos, de allí surguío el potenciador cognitivo llamado Brainquicken.

Instrucciones para tomar Potenciador cognitivo Brainquicken de Tim Ferriss.

Instrucciones: Toma BrainQuicken cinco días por semana, 1 a 2 dosis por día, con dos días de descanso para prevenir el desarrollo de tolerancia.

Las dosis son individualizadas basadas en las directrices de la etiqueta del producto, pero la mayoría de las personas deben tomar de 2 a 4 cápsulas por dosis, para obtener efectos buscados.

El problema más común es la infra dosificación (es decir, tomar 1 o 2 cápsulas cuando se requieren 3 o 4) o tomar el producto todos los días, lo que disminuirá su respuesta.

BrainQuicken produce resultados efectivos los primeros 30 a 60 minutos después de ingerir la dosis individualizada adecuada.

Recomendación de un Potenciador cognitivo que consumo

El café Valentus permiten potenciar el proceso cognitivo de tu mente y alcanzar un mayor grado de agilidad mental. Por esta razón te recomiendo pruebes el PACK 6 DÍAS CAFÉ OPTIMUM, con un servicio diario, durante una semana y ver si obtenes un mejor rendimiento intelectual con un efecto de 6 a 8 horas.

¿Cómo comprar el café Valentus?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades, debes crear una cuenta como cliente desde tu ordenador o tu móvil.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que compras tiene el mismo costo y te lo envían directamente a tu casa. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 o de 6 productos variados o no, es la forma de obtener mayor ahorro en tus compras.

Espero te ayude toda esta información

Andrea Pérez