Por cuánto tiempo se puede tomar el Café Optimum?

El Café Optimum de Valentus contiene 2-amino-5-metilheptano

Saber Por cuánto tiempo te puedes tomar el Café Optimum de Valentus es relativo. Es igual como si te tomaras un café tradicional, con la diferencia que este viene potenciado con Aminoácidos Esenciales.

Al tener estas sustancias que se producen Naturalmente el Cuerpo, como la Beta Feniletilamina, que es un Neurotransmisor precursor  de dopamina, que te aporta la sensación de placer, aprendizaje, motivación, curiosidad, creatividad. Lo cual Me encanta sentir a DIARIO!

El Café Optimum de Valentus contiene
2-amino-5-metilheptano

Sobre el tiempo de puede tomar el Café Optimum

Como cualquier suplemento alimenticio, siempre se recomienda un descanso. De hecho, unas de las recomendaciones para tomar el Café Optimum de Valentus es tomar máximo dos tazas de café al día y durante la semana descansar un dia.

Yo normalmente descanso el dia domingo, que es el dia que tengo con menos actividad. Y he parado de tomarlo, mientras estoy tomado alguna otra medicina, por diferentes causa. Una fue cuando me opere de tabique desviado que lo pare casi un mes.

Entiendo que es muy importante comer sano y hacer ejercicios, pero mientras entreno mi mente para lograr estos objetivos. Me ayudo con este Implemento Mágico que es el Café Optimum de Valentus.

Café Optimum de Valentus hace MAGIA en tu vida
Café Optimum de Valentus hace MAGIA en tu vida

Si quieres saber ¿cómo conseguirlo? para empezar a consumirlos, mira este información, que hice especialmente para ti.

Andrea Pérez