PLAN DE PAGO VALENTUS

El Plan de pago Valentus o plan de compensación es uno de los más generoso y poderosos del Mercado en Red.

VALENTUS se compromete a pagar el 50% de las ventas a sus Miembros Distribuidores Independientes como INCENTIVO!

En VALENTUS integramos dos grandes Industrias. La industria del Café y la Industria del Bienestar. Y desde estas industrias puedes desarrollar tu propio negocio, gracias a que VALENTUS a creado un sistema de pago, para las personas que quieran distribuir o simplemente consumir sus productos y obtener algo de ingreso al recomendarlos.

Tu negocio VALENTUS se basa en dos grandes Industrias, la del café y el bienestar

El mercado de consumidores de café es enorme y muchos personas están buscando una opción saludable. Aquí tenemos a nuestra disposición una Excelente solución al problema del control del peso.

El café es una forma sencilla y extraordinaria para desarrollar tu negocio de manera explosiva.

Tenemos el primer café creado exclusivamente para bajar de peso. que va al origen del problema, ya que trabaja a nivel neurológico. Tienes entonces un producto Efectivo y Accesible. ¿Estas estamos listos para revolucionar la industria del mercadeo en red?.

Claro, pero primero quieres conocer cual es el Plan de Compensación de VALENTUS. Verdad?

7 Bonos del Plan de Compensación de VALENTUS

Estos 7 Bonos del Plan de Compensación Valentus, fueron estudiados por 4 Expertos en Planes de Pago, que generan una Sólida Estructura de Ganancias para todo el Equipo que lo integre, a continuación los 7 Bonos:

1.Comisiones de Venta Minorista 25% .

Recibes el 25% de todas las órdenes que se realicen a través de tu página web VALENTUS. Se requiere puntos BV, que representan tu Volume de  Negocio personal. Para recibir estas comisiones por menudeo debes mantener un mínimo de 50 BV personales cada més (Compras Mensuales mínima de 1 producto mensual y es opcional programar Órdenes de Lealtad).

2.Bono de Inicio rápido, hasta 200$.

Existen diferentes formas de iniciar tu negocio. Todas las opciones debes invertir 20$ una única vez para obtener acceso a todo estos Bonos, pero después tiene que decidir con que tipo de Membresía o Paquete quieres desarrollar tu nego.

Este Bono de Inicio Rápido se paga solo la primera vez que ingresa un nuevo cliente o distribuidor en tu negocio. Con excepción del Paquete de Constructor de Negocio o el Paquete de Éxito Profesional, que alguno de los clientes o distribuidores iniciaron con paquetes Básico, Arranque, Avanzado.

Entonces cada vez que se registre en tu cuenta uno de estos Pack o Membresías obtendrás:

  • Pack Básico (1 producto)= $ 20
  • Por el Pack Arranque (3 productos)= $ 40
  • Pack Avanzado (6 productos) = $ 60
  • Por el Pack de Negocio (16 productos) = $100
  • Por el Pack de Éxito Profesional (36 productos) = $ 200
BONO DE INICIO RAPIDO VALENTUS

3.Bono de Legado de 100$, hasta el infinito.

Por tus TRES primeros Distribuidores Independientes (IR’s), registrados con un Pack de Negocio que da la calificación de RUBI, o Pack de Éxito Profesional que da la calificación de Esmeralda a los nuevos IR’s inscritos, estos se convierten en tu Equipo Fundación.

Después de formar tu equipo Fundación empiezas a cobrar este Bono de Legado de $100, por todos tus registrador descendiente de primera generación que sea un heredero calificado, Ruby o Esmeralda IR, y que mantenga un volumen mensual activo de 100 BV (esto representa a mínimo 3 productos mensuales).

Estás Calificado para cobrar este bono:

  • Cuando has creado con éxito tu Equipo Fundación,
  • Tu rango es de Ruby o superior,
  • Mantienes 100BV mensualmente
  • Comenzar a cobrar el Bono Legado a partir de tu CUARTO Distribuidor Ruby / Esmeralda calificado (personal),
  • Recibe por el Bono de Calificación de Legado de $100 / $200 para cada nuevo afiliado.

Por cuanto tiempo recibes este bono

Lo recibes por todos los tres primeros IR de Ruby o Esmeralda calificados de cada miembro de tus representantes de » Equipo LEGADO «, que son el «Equipo Fundación» de tus directos.

Quienes a su vez deben estar codificados para tu, al igual que tus primeros 3, puedan cobrar este bono y así sucesivamente… SIN LÍMITES.

4. Ciclo de Comisiones del Equipo Doble

$20.00 (USD) Por Ciclo pagado hasta $100.000 por semana

El Bono de Inicio rápido (Primera Orden) y el Bono Legado, son pagados antes de que el Bono de Equipo Residual, y es calculado para las comisiones en la estructura de Ciclos del Equipo Doble, también por Puntos en base al Volumen de  Negocio (BV) generado.

En la tabla de abajo se muestran los BV de cada paquete de productos que se asignan a las comisiones en la estructura de Ciclos del Equipo Doble.

Ciclo de Comisiones del Equipo Doble de VALENTUS

Todas las órdenes adicionales de Paquetes de Productos u órdenes que se compren después de la Primera Orden y compra en el Programa Mensual de Lealtad serán calculadas, para la estructura de ciclos de las Comisiones del Equipo Doble usando el 100% del valor BV.

Tú ciclaras cada vez que el sistema observe 200BV en tu equipo más fuerte y100BV en tu equipo menor, con un potencial semanal de hasta $100,000 (USD).

Todas las Comisiones del Equipo doble son sujetas y condicionadas a que el IR haya logrado las calificaciones requeridas.

Para calificar a las Comisiones de Ciclos del equipo Doble se requiere:

  • Que personalmente realices una compra de Lealtad de 100BV o mayor y patrocinar al menos dos (2) IR’s –uno colocado en el equipo derecho y uno colocado en el equipo izquierdo – quienes a su vez realicen una Compra de Lealtad de al menos 50BV o mayor.
  • Si no satisfaces los requerimientos de calificación a comisiones, pero al menos haces una Compra de Lealtad mínima de 50BV o más en el mes, el sistema automáticamente acumulara estos volúmenes sin pagar en tus equipos para futuras comisiones (siempre y cuando se califique).
  • Cada semana se califica para el ciclo, todo el volumen en tu pierna débil, en relación con tu pierna fuerte proporcional a los BV (100 a 200).
  • Se deduce el Volumen (BV) de todos los ciclos disponibles.
  • Tu rango determina el número máximo de ciclos paga la empresa cada semana y los ingresos de cada ciclo.
  • Sí hay más de 5 ciclos de Volumen en tu cuenta que el límite de ciclo de tu rango, se deduce el Volumen para TODOS los ciclos y se le pagará por el límite de ciclo de tu rango.
  • Cualquier Volumen restante se transferirá al siguiente período de pago.

CAPAS DE CICLOS DE RANGO

Cada semana que haces un ciclo, tu pierna débil se ajusta a tu pierna fuerte (100 a 200).

Se deducirá todo el volumen de todos los ciclos disponibles en tu cuenta. Y si tu cuenta tiene el Volumen para más ciclos que tu rango, se te pagará en proporción a tu rango, la cantidad máxima de ciclos semanales.

Pero se deducirá el Volumen de todos los ciclos, ya que cualquier volumen restante se transferirá al siguiente período de pago.

Rangos Valentus

5.Bono Igualación de Equipo hasta 7 Generaciones, desde 20%

Este bono se gana por las Comisiones generadas en los Ciclos del Equipo Doble por todos tus IR’s, que estén en tu árbol genealógico personalmente enrolados, sin límite.

Para Calificar a este bono solo debes mantener tu compra mínima personal de 100BV mensuales.

Bono Valentus

6.Bono de Fondo Común por Inscripciones

Pagado Mensualmente el 1% del volumen de Beneficio global por inscripciones

Como calificas a este Bono:

  • Inscribe personalmente y califica (IP&C) TRES nuevos IR’s Rubíes/Esmeralda en el mismo calendario del mes.
  • Produzca 100BV personalmente para el mismo calendario del mes.
  • califique una (1) participación en el 1% del Fondo de Inscripciones.

Este bono es prácticamente incalculable, ya que varia en base al porcentaje de ventas y al número de Representantes Independientes que asociaron a nuevos distribuidores con Pack de negocios. Pero es un bono muy poderoso en este Plan de pago Valentus

Bono valentus
Fondo Común por Inscripciones en VALENTUS

7.Bono de Automóvil desde $400 hasta $3.000 al mes

El bono para auto comienza a partir del rango de Diamante, y todos los rangos hacia arriba.

Se paga al IR calificado empezando después de calificar dos meses consecutivos al mantener su posición. Por ejemplo, si calificas completamente a Diamante en el mes de Abril, y mantienes tu Rango de calificación en Mayo vas a recibir tu primer Bono para Auto en el mes de Junio.

En Conclusión

VALENTUS está capacitado con 7 Poderosos Bonos, los cuales son alcanzables si le dedicas tiempo y lo trabajas. y como para ganar ciertos bonos en el plan de compensación de Valentus, un IR de Valentus es requerido de producir una mínima cantidad de Volumen de Negocio (BV) Personalmente, ya sea a través de la opción de la Compra Mensual de Lealtad en auto-envió, y/o la venta de producto(S) a través de su página personalizada de IR de Valentus a cliente(s) al por menor.

Esta cantidad de compra mensual de BV de productos de Valentus se requiere que sea lograda y mantenida en la cuenta personal de cada distribuidor de mínimo 50 o 100 BV de Compras de Lealtad personales en un mes calendario.

A continuación un resumen del Plan de pago Valentus

Resumen Plan de compensación Valentus

Ahora sí está claro el Plan de Compensación, Verdad?

Si tienes alguna duda contactanos

Andrea Pérez