¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

PLAN DE ACCIÓN VALENTUS

Para desarrollar tu negocio desde hogar debes seguir un plan de acción que la empresa Valentus ya nos indica en su Guía del Éxito.

Si aun no eres miembro de la empresa, debes activarte con una Membresía que se compra una unica vez y tene un valor de solo 20$. Aunque voy a nombrarte el paso a paso del Plan de acción desde cero.

1er. Paso Plan de acción

PLAN DE ACCIÓN VALENTUS

Crear tu cuenta valentus como distribuidor. se activa automáticamente todas las herramientas digitales que necesite para tu negocio. Más detalle sobre Nuestra Gran Herramienta privada del Equipo Valentus Hispano, esta solo se activa después de regístrate con tu usuario y contraseña valentus.

Dependiendo del pack de productos que elijas, tu membresía También esta membresía o rango aporta un porcentaje de ganancias en base a puntos al desarrollar tu negocio desde hogar que puedes profundizar más sobre las Formas de Ganar dinero por aquí!

2do. Paso Plan de acción

Ya elegiste la inversión inicial de tu negocio, que productos te interesa más promocionar o consumir. Entonces ya es momento para ponerte en contacto con tu Representante Independiente Valentus superior que te enseñara que hacer y que no, pues el ya vivio lo que estas tu por vivir.

Si yo, Andrea Pérez, una de las creadoras de negocio desde hogar soy tu Representante Referencia. Por favor ponte en contacto conmigo inmediatamente y en base a tus necesidades y aspiraciones crearemos un plan personalizado para ti!

3er. Paso Plan de acción

Descarga PDF de la GUÍA DEL ÉXITO VALENTUS, donde te desarrollaras con el circulo del éxito y siempre de la mano de tu amigo/a Representante Referencia que te invito a emprender este negocio desde hogar.

Me puedes solicitar directamente a mi el PDF por mi whastapp.

4to. Paso Plan de acción

Ahora esta en tus manos toda la información y tienes el plan de acción adaptado a ti! Cuentas con mi apoyo, o el de tu representante referencia valentus y de todo el equipo que tenemos mentalidad de unión y crecimiento juntos en este negocio de éxito desde hogar.

Deseo de ayude esta guía y con muchas ganas de saber de ti.

Contactame con los enlaces que te deje en este articulo con la dudas que quieras aclarar.

Éxito y abundancia en tu vida

Andrea Pérez

<iframe src="https://negociodesdehogar.com/pricing-tables/" title="W3Schools Free Online Web Tutorials"></iframe>