EL PLAN DE COMPENSACIÓN MÁS GENEROSO DEL MERCADO

El plan de compensación más generoso del Marketing en Red lo tiene Valentus. A continuación profundizaremos sobre estos 7 poderosos Bonos.

 

Ganancia de Venta Directa Valentus

Las Comisiones al por menor desde 25% son pagadas semanalmente

Todos los pedidos de tu sitio web cuentan como puntos BV (Business Volume = Volumen de Negocio) personal.

Para ganar comisiones minoristas (venta directa), debes mantener un volumen personal mínimo de 50BV cada mes, que seria solo con la compra de un producto.

Inicio Rápido VALENTUS

El Bono de Inicio Rápido se paga semanalmente cuando tu cliente o distribuidor hacer la primer orden.

El Bono de Inicio Rápido se paga semanalmente cuando tu cliente o distribuidor hacer la primer orden, al CREAR CUENTA VALENTUS.

Si su primer pedido (pedido de inscripción) es el paquete básico, de inicio o avanzado, usted calificará para el bono respectivo (descargar PDF donde encontrará la tabla de pago que recibe por paquete. Las compras después de la primera compra son comisionables según el Bono de Inicio Rápido. No se aplican este Bono de Inicio Rápido  a las órdenes subsiguientes de Basic, Starter, Advanced … Con la excepción del Business Builder Pack o el Profesional.

  • Pack Básico   (1 producto) – $59.95, paga $ 20
  • Pack Inicio     (3 productos) – $ 145.95, paga $ 40
  • Pack Avanzado (6 productos) – $ 239.95, paga $ 60
  • Pack Constructor de Negocios (16 productos) – $ 575.95, paga $ 100
  • Pack de Éxito Profesional          (36 productos) – $ 1199.95, paga $200
 
 
Bono-Legado-VALENTUS


Del plan compensación valentus es muy potente y en otras empresas está disponible sólo para altos rangos

Bono LEGADO por Calificación paga $100.00 (USD) semanalmente por cada nuevo distribuidor Ruby o Esmeralda a partir de tu Equipo Fundación.

Tus primeros TRES Representantes Independientes (IR’s) personalmente inscritos por ti:

  • Deben estar calificados Ruby o Esmetalda IR’s y se convierten en tu equipo de la Fundación
  • Se paga un bono de código heredado de $ 100 a tu registrador de línea ascendente de primera generación que es su equipo legado

El Representante Independiente Calificado Ruby o Esmeralda, debe mantener un volumen mensual activo de 100 BV, que seria solo con el paquete de 3 Productos.

Para calificar a este bono:

  • Ya has construido con éxito tu Equipo de Fundación,
  • Eres Ruby o Esmeralda calificado o superior,
  • Debes mantener 100BV mensual
  • lo cobras comenzando con tu CUARTO Ruby o Esmeralda IR (personal), recibiendo en tu tarjeta de cobro o backoffice el legado de $ 100 por cada registro directo Ruby o Esmeralda

Si eres al Patrocinador ascendente:

  • Recibirás de los primeros tres IR Ruby o esmeraldas calificados de cada afiliado de tus Representantes «El Bono Legado», quienes a su vez están codificados para «TI», al igual que sus primeros 3, y así sucesivamente … SIN LÍMITES.
  • Este Bonificación de calificación es para cada afiliado … el afiliado está «codificado por herencia (LEGADO)» para ti.
Comisiones-del-Equipo-Doble-VALENTUS


Las comisiones de ciclo de los dos equipos son pagados semanalmente en base a los ciclos de puntos BV

Los bonos de inicio rápido (primer pedido) y los bonos de calificación heredada (Bono Legado) se pagan primero antes de que se calcule cualquier BV en la estructura de Comisiones de ciclo de equipo dual. Cada uno de los Paquetes de productos representa unos puntos en la Estructura de comisión del equipo doble, a medida que se registran CREANDO SU CUENTA van generando puntos BV.

  • Pack Básico   (1 producto) – Asignación de doble equipo 50 BV 
  • Pack Inicio     (3 productos) – Asignación de doble equipo 100 BV 
  • Pack Avanzado (6 productos) – Asignación de doble equipo 150 BV 
  • Pack Constructor de Negocios (16 productos) – Asignación de doble equipo 400 BV 
  • Pack de Éxito Profesional          (36 productos) – Asignación de doble equipo 800 BV 

Los paquetes / pedidos de productos adicionales comprados después del primer pedido se calculan en la estructura de comisiones del equipo dual utilizando el 100% del valor de BV.

 

Asignacion puntos equipo doble valentus

Para calificar a las Comisiones de Ciclo de Equipo Doble, se requiere:

  • 100BV (Personal) o superior
  • patrocinar mínimo de dos (2) IR’s, uno colocado en el equipo izquierdo y otro en el equipo derecho, que consuman 1 producto mínimo mensual (50BV) o más.
  • Si el RI no cumple con la calificación de Comisiones de Equipo Dual, pero mantiene un mínimo de 50BV, la computadora acumulará y almacenará automáticamente los volúmenes de ventas impagos en su (s) equipo (s) para el cálculo de comisiones futuras (luego de la calificación).

Cada semana que califica para el ciclo, todo el volumen en tu equipo menor, coincide con tu equipo fuerte en una relación 100 a 200 puntos BV.

  • Se deduce el Volumen de todos los ciclos disponibles.
  • Luego, su rango determina el número máximo de ciclos por los que se le puede pagar cada semana, y el ingreso de cada ciclo.
  • Si hay más ciclos de Volumen en su cuenta que el límite de ciclo de su rango, se deduce el Volumen de TODOS los ciclos y se le pagará el límite de ciclo de su rango.
  • Cualquier Volumen restante se transferirá al próximo período de pago.

LÍMITES DE CICLO POR RANGO

Cada semana que realiza un ciclo, tu equipo menor coincide con tu equipo fuerte (100 a 200).

  • Se deduce todo el Volumen de todos los ciclos disponibles en su cuenta.
  • Si tu cuenta tiene el Volumen para más ciclos que el límite de ciclo de su rango, se le pagará el número máximo de ciclos de su rango, pero se deducirá el Volumen de todos los ciclos.
  • Cualquier volumen restante se transferirá al siguiente período de pago.

 

Bono de Igualación de Cheque valentus


El Bono de SIETE Niveles de Igualación de Cheque en el Equipo Doble es pagado semanalmente

Este bono se gana en las ganancias de las Comisiones de Ciclo de Equipo Dual de todos los IR en su árbol de inscripción personal, ilimitado.

Calificación:

~ Mantener 100 BV mensualmente

 

Bono-por-Inscripciones-valentus.


El Bono de Grupo de Inscripción o Fondo común es pagado mensualmente

Para calificar a este bono debes:

~ Patrocina personalmente y califica (PS&Q) 3 nuevos Ruby IR’s en el MISMO mes calendario,

~ Produzca personalmente 100BV para el mismo mes calendario,

~ Califica una (1) participación en el grupo de inscripción del 1%.

Los valores de las acciones se determinarán dividiendo el número total de todos los IR calificados que tienen PS&Q al menos 3 nuevos Ruby IR en el mismo mes de calificación. Cuantos más conjuntos de tres (3) PS&Q Ruby IR produzca, más acciones ganará (por ejemplo: 6 PS&Q Ruby IR en un mes calendario equivale a 2 acciones en el grupo; 9 PS&Q Ruby IR equivale a 3 acciones, etc.) Este bono se calcula por separado en cada mes calendario y se paga el día 10 del mes siguiente.

Una inscripción de $ 499 Business Builder Pack cuenta para uno de los tres IR Ruby de PS&Q necesarios para obtener una acción dentro de este grupo SOLAMENTE, cuando un IR solicita un Business Builder Pack como primer pedido. Las actualizaciones a un paquete de Business Builder y / o ventas minoristas de Loyalty BV que excedan los 400BV en pedidos futuros no cuentan para ganar una participación en el Bono de inscripción, a menos que esas compras se realicen en el mismo mes de inscripción.

 

Bono-Automóvil-Valentus


Bono de Vehículo es pagado mensualmente

El Bono de Automóvil se obtiene comenzando en el rango de Diamante, y continúa para los rangos superiores, y se paga al IR calificado que comienza después de dos meses consecutivos de mantener el Rango. Por ejemplo, si se convierte en un Diamante calificado en el mes de abril y mantiene el rango calificado de Diamante para el mes de mayo, recibirá su primer Bono de automóvil en el mes de junio.

Estos son los 7 Bonos Valentus y la forma de como calificar a ellos. a continuación un resumen sobre como lograr los rangos en valentus.

 

Rangos Valentus
WhatsApp chat