¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

Productos para la perdida de peso

Existe una gran variedad de productos Valentus exclusivos para la perdida de peso y volumen. De alta calidad y con efectos muy positivos para nuestra salud, buen animo y muchos productos destacan en su efectividad y ser completamente naturales. AquÍ los podrás conocer todos, sus ingredientes y beneficios, para que elijas el que mejor se adapta a ti.

Todos los productos Valentus, son efectivos en sus resultados y prácticos consumir y de preparar. Solo en Estados Unidos se gastan más de 60 BILLONES de dólares anuales en productos para adelgazar o bajar de peso. Podría ser generado al alto indice de obesidad y sobrepeso, siendo ya una necesitad y de preocupación social.

1ero de los PRODUCTOS VALENTUS el CAFÉ OPTIMUM SLIMROAST

El producto emblemático de Valentus es el Café Optimum, para la perdida de peso y volumen de manera saludable, confiable y segura. NO Requiere DIETA Estricta.

**Certificado HALAL**

Tiene un pack de prueba de 6 días y un bote que rinde para 6 semanas.

👍 El Café SlimRoast Optimum de Valentus disminuye el apetito (hambre). ELIMINA el Efecto Rebote

🔥 ACELERA el metabolismo. REGULA la absorción de azúcar y grasa.

✔️ Poderoso EFECTO SACIANTE: Reduce la ANSIEDAD por comer y evita antojos.

👍Es ANTIOXIDANTE.

Si eres sensible a la cafeína, existe la alternativa del COCOA OPTIMUM

2do. PRODUCTO VALENTUS 24/7 CARB BURNER

Entre los diferentes productos Valentus exclusivos para adelgazar nos encontramos el 24/7 Carb Burner aumenta la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa y perder peso, durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Al crear dos fórmulas sinérgicas (AM y PM), hemos maximizado la capacidad del cuerpo para quemar grasa y perder peso eficazmente durante todo el día. La revolucionaria fórmula de Prevail 24/7 Carb Burner no solo te ayudará a perder peso mientras duermes sino que, además, favorece un metabolismo saludable de las grasas en tus horas de sueño.

3er. PRODUCTO VALENTUS ES EMULIN

EMULIN® fue descubierto por el Dr. Joseph Ahrens, estudiando el uso de pomelo en la pérdida de peso y mejorando otros resultados metabólicos como el control del Azúcar en la sangre y grasas en la sangre (colesterol y triglicéridos). EMULIN® Aunque esta enfocado a disminuir inflamaciones, y a la salud también bien se encuentra entre los productos Valentus exclusivos para adelgazar.

Los principios activos de Emulin® trabajan juntos para proteger tu cuerpo y controlar los efectos nocivos de cualquier exceso de carbohidratos consumidos.

INGREDIENTES DE EMULIN

  • Piel de Uva que tiene propiedades regenerativas
  • Piel de la cebolla para fortalecer el sistema inmunológico
  • Café verde sin cafeína con efecto saciante y alto contenido de antioxidantes

EMULIN M esta recomendado para personas que consumen muchos de azúcares refinados y carbohidratos que pueden generar inflamación en el cuerpo y llegar a ser severa, que da lugar al dolor crónico, a la EM(Esclerosis Múltiple), a la fibromialgia, a la obesidad, al letargo.

EMULIN C consiste en los mismos ingredientes naturales de 3 pero en una formulación creada específicamente para los diabéticos. Aunque ayuda a perder peso a personas sin diabetes. Pruébalo a ver que tal te funciona a ti!

4to. PRODUCTO VALENTUS FIBER PLUS

Las cápsulas FIBER PLUS es una versión súper mejorada de Skinny Fiber y representa la vanguardia de la ciencia, con el producto de control de peso más avanzado en cápsulas ¡NUNCA!

Es un suplemento dietético que se ha demostrado que ayuda a perder peso. Si eres o sabes de alguien que tiene la necesidad de controlar su peso, ya sea 5, 15, 35 kilos, o más,

¡FIBER PLUS puede ser el producto que estabas esperando!

Puedes hacer un pack fantástico para perder 5 kilos en 7 días. Se trata del Reto Xtremem 5/7. Puedes ver más información al pulsar RETO XTREME.

5to. PRODUCTO VALENTUS Hiburn8

Hiburn8 te ayuda a controlar tu peso mientras duerme! esta formulado para abordar CUATRO de los mayores desafíos para la perdida de peso y volumen

  1. Antojos: ayuda a controlar sus antojos nocturnos.
  2. Estrés: ayuda a controlar el estrés para que pueda dormir rápido y fácil.
  3. Dormir: después de conciliar el sueño rápidamente y te ayuda a dormir bien.
  4. Control de peso: ayuda a mantener un control de peso saludable durante toda la noche y todo el día.

Ingredientes HiBurn8

6to. PRODUCTO VALENTUS – SPRAYS EXCEL

Con el spray Excel de Valentus vivirás la experiencia de mejorar tu control de peso al máximo.

  • Ideal para el apoyo diario de la actividad física,
  • Apoya tu entrenamiento diario, ayudando a tu sistema inmunológico a funcionar correctamente,
  • Contribuye a la reducción del cansancio,
  • Protege tu cuerpo del estrés oxidativo.

VIVE TU PROPIA EXPERIENCIA DE SALUD

7mo. PRODUCTO VALENTUS – P4

El batido P4 está diseñado para ser el mejor batido de proteínas de reemplazo de meriendas. ¡Para nosotros, eso significa darle a tu cuerpo la cantidad MÁXIMA de NUTRICIÓN por la cantidad MÁXIMA de HORAS!

Con todo, desde vitamina B para la producción de energía, hierro para desarrollar músculo e incluso yodo para el metabolismo, ¡P4 llena ese vacío y EMPODERÁ aún más tu cuerpo!

Beneficios del P4

Con 3 proteínas diferentes tasas de absorción, alta concentración, la mejor calidad y mayor rendimiento del planeta, contiene más de 21 vitaminas y minerales, conocidos como probióticos.

1. Proteína de colágeno

Excelente para desarrollar músculos sanos, sino que también es un poderoso defensor de las articulaciones, los órganos e incluso la PIEL.

2. Proteína De Suero

Mantiene su cuerpo y músculos alimentados, ayudando a suprimir su apetito, lo mantiene lleno por más tiempo e incluso ayuda a quemar calorías y a mantener un metabolismo saludable.

3. Proteína De Guisante

Al igual que los otros dos, esta proteína de origen vegetal tiene algunos beneficios serios. Su capacidad única para reducir los niveles de la hormona del hambre grelina te ayuda a sentirte lleno por más tiempo para maximizar tu control de peso. ¡Incluso se ha demostrado que es compatible con un corazón y riñones saludables!

4. Probióticos

Los probióticos de P4 brindan un poderoso apoyo a su sistema digestivo, lo que ayuda a maximizar los beneficios de nuestras proteínas, al tiempo que respalda su sistema inmunológico para mantener su cuerpo sano, delgado y fuerte.

8vo. PRODUCTO VALENTUS- KETO CREAMER

Prevail Keto Creamer es una crema cetogénica para acompañar al café, con sabor a vainilla que se disuelve instantáneamente y aporta un gran sabor a tu café diario, promoviendo la cetogénesis de forma «natural» al proporciona grasas saludables para la nutrición del cerebro, estimula la producción de la serotonina y ayuda a calmar la sensación de hambre.

Ingredientes del Keto Creamer y Etiqueta

Ingredientes con **Certificado Kosher**

  • Polvo de aceite de coco,
  • Extracto de semilla de Griffonia 5 HTP,
  • Polvo de aceite MCT,
  • Sal rosa del Himalaya,
  • Polvo de mantequilla ecológica,
  • Concentrado de Arroz Organico.

¿Como comprar estos productos Valentus exclusivos para adelgazar?

Ya viste una gran variedad de productos Valentus exclusivos para la perdida de peso y volumen, sus beneficios y sus ingredientes. Puedes comprar un solo producto o combinarlos. Aquí tienes un enlace oficial de la empresa Valentus, que te enlaza a mi, como tu Representante Referencia Valentus, al crear tu cuenta con la primera compra que decidas hacer directamente a la empresa.

Enlace: https://www.myvalentus.com/andreaperez

Espero saber pronto de ti y cual de los productos Valentus exclusivos para adelgazar elegiste.

Andrea Pérez