Perder Kilos Saludablemente

La decisión de querer perder kilos, es en lo primero que debes tener claro y enfocarte en conseguirlo, pues debes ponerte en la acción, para perder kilos saludablemente.

Perder kilos saludablemente
Tu puedes perder kilos saludablemente

Debes hacerte responsable por los pasos que debes realizar para bajar de peso, solo tú puedes cambiar tus hábitos y por aquí te puedo sugerir algunas recomendaciones .

El realizar alguna actividad o ejercicio, comer de forma saludable y tomar abundante agua te ayudará a lograr tu objetivo de perder peso. Casi todo el mundo conoce esto, pero el tema es que no lo ponen en práctica.

Actividad Física para perder kilos

El ejercicio aumenta el gasto energético y es un hábito muy saludable recomendable, así que al comienzo te cueste pero al tiempo te sentirás con más ánimo. Te verás más guapo/a, en mejor forma, te ayuda a liberar el estrés acumulado o del día y mejora tu autoestima.

perder kilos haciendo ejercicio
Hacer ejercicio al aire libre para perder kilos y estar en forma

Encuentra un ejercicio que te agrade, que sientas motivado a hacerlo, y para evitar buscar excusas de no hacerlo, porque obtendrás muchos beneficios del deporte, hasta quien sabe, lograras tener nuevos amigos y te ayudarán a seguir con constancia.

Algunas prácticas deportivas para bajar kilos que podrías practicar como:

  • tomar clases de Natación,
  • Montar bicicleta,
  • correr,
  • bailar,
  • deportes de equipo, bajo techo o aire libre
  • artes marciales.

Existe un infinito de posibilidades para activar tu cuerpo, que de seguro alguno te entusiasmara, solo saca tiempo y prueba hasta que encuentre uno que te guste. Así que caminar y subir escaleras, también valen!.

Tomar abundante agua para Perder Kilos.

Según la Comisión Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el consumo recomendado de líquidos, preferiblemente de agua  a partir de los 14 años debería ser de 2,5 litros al día para los hombres y de 2 litros en el caso de las mujeres. 

De la cantidad total líquidos que debemos consumir se recomienda que entre el 70 y el 80 por ciento sea proporcionada por el agua bebida, y entre el 30 y el 20 por ciento por los alimentos, pero poco hacemos aunque conocemos esta información.

Perder Kilos tomando agua en Ayunas
Tomar agua en ayunas también ayuda a perder kilos

Tener este conocimiento nos ayuda a saber que cantidad de agua tomar y que a través de los alimento podemos conseguirla, así que nos toca consumirlos con mayor frecuencia.

¿Qué alimentos te proporcionan mayor hidratación?

Entre los alimentos que más agua te aportan son las frutas y verduras. Por lo tanto, alimentarnos con mayor abundancia de frutas y verduras nos proporciona mayor hidratación que la comida rápida.

Evitar las comidas rápidas, por lo tanto, las harinas, azúcar blanca, grasas saturadas se encuentran entre otros alimento que sabemos que poco aportan en valor nutricional, ni hidratación.

perder kilos comiendo frutas y verduras
Sustituir carbohidratos por frutas y verduras

Nuevos hábitos Saludables para Perder Kilos

Desarrollar una mentalidad para crear nuevos hábitos, después de tomar la decisión de perder kilos de manera saludable, se de mucha importancia ya que tienes que ser constante en estos cambios.

En estos tiempos modernos, donde poco tiempo dedicamos a alimentarnos bien o hacer ejercicio, necesitamos ayuda rápida que nos complemente y nos entrene de forma fácil a estos nuevos hábitos.

Por ejemplo, tomar una taza en ayuna de Café SlimROAST OPTIMUM de VALENTUS, te da ganas de tomar agua… ya no necesitas obligarte a beber agua, es que tu cuerpo te pide tomarla.

Este  Café como si te entrenará a estos cambios de vida que necesitas hacer de forma sencilla, porque te ayuda a reducir las ansias. Sensación que aparece justo el día que queremos empezar una dieta.

Beneficios del Café OPTIMUM para perder kilos

  • Reduce los Antojos no Saludables
  •  Reduce la Ansiedad, Ayuda a Regular el azúcar en la Sangre
  •  Metaboliza la Grasa en Energía
  •  Mejora el Estado de Animo
  •  Mejora la Concentración, al Enfoque y la Memoria.
  •  Mejora la Circulación y Oxigenación de la Sangre

Ten presente que cada cuerpo tiene su proceso para perder kilos, y por favor no te compares con otros. Cada individuo tiene su propio ritmo, por lo tanto, no te exijas mas de lo que puedes dar.

Lo importante es ser constante en lograr tu objetivo a corto, largo o mediano plazo.

Al perder kilos de exceso es súper recomendable para mejorar tu salud y también mejora tu imagen, aunque la idea es adelgazar sin poner en riego tu salud física, ni mental.

En Resumen

Para perder kilos de manera saludables es súper importante que tengas una buena alimentación, realices alguna actividad física diaria e hidratarte en la cantidad recomendada.

Si tu propia voluntad no es suficiente, o simplemente quieres hacerlo más sencillo para ti, ya sabes que puedes apoyarte en el Café SlimROAST OPTIMUM de VALENTUS

Te envió un gran abrazo y deseo que puedas cumplir con éxito tu deseo de perder peso saludablemente.

Andrea Pérez