¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

PLANTILLAS SEGUIMIENTO VALENTUS

Todos los Representantes contamos con diferentes plantillas para seguimiento en Valentus. Ya sea llevar el control de las experiencias de 6 días, los pack vendidos por tu web o para tu propia evaluación.

Llega un momento que debes ponerte en acción con lo que sabes, sea mucho o poco. Lo bueno es que con estas plantillas para seguimiento en Valentus, tienes más de 60% adelantado.

Si te unes al sistema valentus, para hacer crecer tu negocio. Lo primero que aprendes es que debes invitar a los nuevos clientes o distribuidores a UNIRSE AL SISTEMA que los lideres estén dando.

Preséntale una de las herramientas, como video presentación de negocio o de algún producto. También lo puedes invitar a asistir a algún tipo de evento online o presencial. Y después le preguntas ¿qué fue lo que más le gusto? y así comienzas a conocer sus preferencia.

Para llegar a tener tu mente limpia y saber que le entregaste a cada quien y que respuesta te dieron. Lo mejor es llevar un reporte.

LA PRIMERA EN “NO” USAR LAS PLANTILLAS SEGUIMIENTO VALENTUS

Pensaba que con revisar los mensajes en móvil /celular, era suficiente. Que solo le escribiría a los que estén interesados, para no peder tiempo en personas que no quieran conocer los productos y la oportunidad. Pero estaba SUPER EQUIVOCADA!

Muchos no sabemos lo que queremos, pero si sabemos lo que no queremos. Entonces como Networker Profesional toca descubrir lo que realmente quiere la persona y ser una guía. Abrirle los ojos a nuevas realidades que no tenían idea que existían y por eso tanta RESISTENCIA al escuchar la información por primera vez.

Aquí radica la MAGIA del Network Marketing. Pautar una entrevista, y otra, y otra. Hasta que la persona entienda el negocio. Yo creo que aun me falta mucho por aprender. Lo bueno es que en el camino, gano dinero, sigo aprendiendo y ayudo a otros en su crecimiento personal y profesional.

PLANTILLAS PARA TU PROPIO SEGUIMIENTO

Puedes tener una idea de tu horario, aunque serás más efectivo si llevas un control de tus acciones. Puntuare cada día en base a tus acciones realizadas. Abajo te dejo un modelo para usar.

Hoja modelo de tu seguimiento personal

Realiza tu planificación en correlación a tus objetivos y metas en tu negocio. Ejemplo, estableces hacer 10 llamadas al día de nuevos contactos y las haces, anota 5 puntos que será tu nota máxima. Establece un tiempo de duración límite del nuevo contacto y crea relación.

La puntuación de Seguimiento es si realizaste las acciones de seguimiento del día, entre las que se encuentra. Seguimiento a futuros nuevos clientes, Seguimiento cuando entregas PACK PRUEBA 6 DÍAS. Seguimiento a clientes con PACK 3 PRODUCTOS. Seguimiento a nuevos Distribuidores. Seguimiento a distribuidores de tu equipo. Allí tienes 5 puntos a cumplir.

Pauta nueva cita o entrevista que por teléfono iniciaste de forma rápida. Marca la cita para cerrar y marca la próxima entrevista para cerrar hasta que se una al equipo. Después sigue marcando citas para ayudarlo con su negocio, unirlo al sistema y enseñarle a ser interdependiente.

La hoja de arriba es un modelo, tu crea tu propia hoja de evaluación.

PLANTILLAS PARA SEGUIMIENTO DE CLIENTE

Puede que tu nuevo cliente, empiece con un pack de prueba de 6 días. Lo tendrías que llamar, el primer día que lo tomo, el 3er y 6to día. Pedirle que se mida, tome fotos para que note su antes y después.

Hoja modelo para seguimiento de tus clientes.

Igualmente para los clientes que inician con un pack de 3 o de 6, ayudarlos a su consumo. Aclarar dudas que puedan tener mientras están tomando los productos y por eso se recomienda también llamar primer día que inician, y después cada semana. Muy importante es pedirle referidos para beneficiar a más personas y hacer crecer tu negocio.

PLANTILLAS PARA SEGUIMIENTO DE TUS OBJETIVOS

En Valentus nos invitan a soñar en GRANDE y conseguir todas nuestras metas. En una de las últimas formaciones nos presentaron una estrategia para plasmar nuestros objetivos y marcar acciones a seguir tanto en nuestro negocio, como en todos los campos de nuestra vida. Te la comparto.

Hoja modelo para tus objetivos específicos

Estas formaciones la estamos dando actualmente por zoom. Si quieres más información para empezar a desarrollar tu negocio desde hogar y aun NO ERES REPRESENTANTE VALENTUS, pulsa el botón “QUIERO SER NETWORKER EN VALENTUS” y te indico como empezar.

PLANTILLAS PARA SEGUIMIENTO PARA ENTREGAR A TUS CLIENTES

Como nota de gracia, te entrego una hoja modelo, donde los clientes podrán ver sus mejoras mientras toman los producto Valentus

Muy sencillo de seguir y de plasmar como va evolucionando la persona en su primera semana y en su primer mes.

Espero ayudarte a organizar tu negocio, al igual que estoy organizando el mío para dar una mejor experiencia a los nuevos clientes y comenzar a conocer donde están los puntos fuertes y débiles a mejorar.

Te deseo el mayor éxito en tu negocio desde hogar

Andrea Pérez