Pasos para Crear Cuenta

Sigue estos fáciles pasos para crear tu cuenta Valentus, pues existen diferentes tipos de cuentas donde puedes comenzar por ser solo cliente, aunque si estas leyendo esto es porque estás interesado en ganar dinero, y convertirte en REPRESENTANTE INDEPENDIENTE.

Existe la posibilidad de Pre-Registrarte de forma gratuita en la empresa para luego formar parte de los representantes independientes que conforman el equipo Valentus, el cual te permite reservar temporalmente una posición mientras consigues los recursos y entrar con los paquetes de negocio.

 

1.- Paso para crear tu cuenta Valentus

Este negocio se basa en la recomendación, algún representante o distribuidor Valentus, debe enviarte un enlace o decirte cuál es su usuario para que puedas crear tu cuenta personal y beneficiarte de los paquetes de ahorro y los poderoso bonos de pago.

 

Elige tu idioma y crea tu cuenta

 

2do. Convertirte en RI Valentus

Elige el tipo de cuenta que quieres crear, asegurate en marcar la casilla CONVERTIRSE REPRESENTANTE INDEPENDIENTE (RI), pues como cliente solo obtienes ahorro hasta el 35% y no accedes al plan de bonificaciones por recomendación.

ELIGE TU TIPO DE CUENTA VALENTUS

 

Elige tu tipo de cuenta Valentus

Verifica que tu Representante de Referencia de Valentus sea el nombre que te persona que te lo envio, en mi caso es Andrea Pérez Marín y mi usuario es andreaperez, aunque algunos representantes crean nombres de FANTASÍA como Adelgazar Tomando Café y usuario adelgazartomandocafe.

 

Verifica el nombre de tu Representante

Esta es la persona con la que te apoyara para aprender todo lo que necesites para desarrollar tu nuevo negocio valentus.

 

3ero. Rellena tu información personal

Rellena tu información personal. Toda la información que coloques después la puedes modificar. Lo puedes cambiar cuando entres nuevamente a tu cuenta. (recuerda anotar tu usuario y contraseña).

 

Elige tu usuario y contraseña de acceso

Toda la información que coloques al crear tu cuenta con la primera compra de productos, la después la puedes modificar. Tanto tu información personal, lugar donde quieras que te envíen los productos o tu nombre de usuario, lo puedes cambiar cuando entres nuevamente a tu cuenta. (recuerda anotar tu usuario y contraseña).

 

4to. Información de envío

En la Información de envío, escribe la dirección donde quieres que llegues tus productos que te envían directamente desde Estados Unidos donde se encuentra la multinacional Valentus. Actualmente los envíos tardan unos 4 días en llegar, esto varía dependiendo del país.

Como el Idioma base es el Inglés, al buscar tu país lo encuentras ubicado por su nombre en Ingles aunque se lee con el idioma que asignaste. Ejemplo: si tu pais es España, lo encontrarás ubicado más abajo de la «E» en el orden alfabético, seria como por la «S»de Spain. de hecho se encuentra debajo de «Corea del Sur».

Otra cosa para tomar en cuenta es que el Estado/Provincia, se escribe con 3 caracteres en mayúsculas. Ej: Málaga lo colocamos como MAL.

 

Elige el país donde vives

 

5to. Selecciona tu membresía valentus

 

Elige tu Paquete con Rango automático

 

6to. Información de Facturación

Después que pulsas continuar, se abre nueva pantalla con la selección del paquete que quieres comprar, más envio e impuesto que esto varía dependiendo del país y luego puedes colocar los datos de tu tarjeta.

 

Verifica que es el paquete que elegiste

 

7mo. Confirmar tus datos 

Deberás confirmar por última vez que todos los datos colocados son los correctos, marcar los dos cuadritos de abajo, donde aceptas las acciones y nuevamente CONTINUAR.

Con esto concluyes tu Cuenta como Distribuidor Valentus y pronto recibirás los productos que encargaste en tu casa.

Como tu Representante Referencia, te invito a crear tu cuenta con los paquete que mayor ingresos de ofrecen que son te dan el rango de RUBY o ESMERALDA, ya que se abre todos los todos los Bonos y ya estas más cerca del DIAMANTE donde obtines el bono para vehiculo de $ 400 mensuales.

Cuentas al 100% con mi ayuda y con la de todo el equipo.

WhatsApp chat