PARA QUE SIRVE EMULIN® M?

Saber el ¿para qué sirve emulin m? ayuda a decidir a la hora de decidir cual de las versiones de Emulin®comprar.

La versión ‘M‘ es para todas las personas, siempre que no sean diabéticas. Emulin® M minimizar los efectos de los carbohidratos refinados tu cuerpo.

Es un suplemento tipo vitaminas que ayuda al manejo del peso, canalizado principalmente a los problemas de inflamación. Fortaleciendo nuestro sistema inmune, regula la reacción inflamatoria, que presentan diferentes síntomas y enfermedades en nuestro cuerpo.

Beneficios que aporta Emulin® M

  • Ayuda a eliminar la grasa del tejido adiposo.
  • Disminuye el riesgo de diabetes
  • Previene picos en los niveles de azúcar en sangre (regula los niveles óptimos)
  • Previene el choque de azúcar en sangre.
  • Ayuda en la pérdida de peso
  • Previene la inflamación de órganos y el deterioro del cuerpo
  • Ayuda a regular la presión arterial
  • Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares
  • Aumenta el nivel de energía
  • Mejora la calidad del sueño
  • Previene la inflamación

¿Cuál es la principal diferencia sirve el Emulin® M y el Emulin® C?

La principal diferencia entre el Emulin M y el Emulin C, es la cantidad de quercetina en el producto final. Emulin «M» tiene más cantidad de quercetina.

La quercetina destaca por su gran poder antioxidante que ayuda a prevenir el enevejecimiento y tumores malignos. es un compuesto dirigido especialmente para los virus que no tienen ninguna curación o que no esta autorizada ninguna vacuna.

Resaltando que todos los productos Valentus son probados regularmente por un laboratorio independiente que cumple con la F.D.A. Y que no están destinados a diagnostica, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Pero al ayudar al sistema inmune, es tu propio cuerpo que se gestiona y ganas salud.

PARA QUE SIRVE EMULIN M

¿Cómo puedo comprar el Emulin M?

Para poder comprar con descuentos el EMULIN M, te recomiendo crear una cuenta como cliente en Valentus.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que comprar lo encontraras allí y te lo me envíen directamente a tu casa o al lugar que nos indique. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 productos es lo que le recomiendo a mis clientes, pues así se pueden beneficiar de mejorar su salud y los productos le salen más económicos.

Una combinación potente para la control de carbohidratos y perder peso

El efecto control azúcar, consiste pedir el paquete de 3 productos valentus:

  1. Café o Cocoa Valentus
  2. Emulin M
  3. Té V-Tox
Efecto CONTROL AZÚCAR Valentus

Como tomarse esta combinación con Emulin M

  • Al despertar, toma uno o dos vasos de agua junto con tu café o cocoa SlimRoast Optimum, desayuna a los 30 minutos/ 1 hora. Por favor, no saltes comidas aunque no tengas hambre. Asi activas tu metabolismo.
  • Toma 2 cápsulas 3 veces de EMULIN M al día hasta que se controlen los síntomas (Fase de carga de 30 días tomar 15 minutos antes de los alimentos o con los alimentos), después de controlar los síntomas reduzca a 2 cápsulas diarias. (Fase de mantenimiento se toma 15 minutos antes de los alimentos o con los alimentos). Según las indicaciones de un profesional de la salud.
  • Mezcla un paquete de IMMUNE BOOST y mezcle en contenido en agua aproximadamente 12-16 oz. ó 300 – 500 mililitros (tomar durante los 15 minutos después de servido). Tomar preferiblemente en la tarde noche, como bebida refrescante.

¿Cómo comprar el Emulin y café SlimRoast Optimum ?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades y descuento, te recomiendo crear una cuenta como cliente en Valentus.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que comprar lo encontraras allí y te lo me envíen directamente a tu casa o al lugar que nos indique. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 productos es lo que le recomiendo a mis clientes, pues así se pueden beneficiar de mejorar su salud y los productos le salen más económicos, aquí te dejo mi enlace y verifica que tu Representante Referencia soy yo, Andrea Pérez Marín.

GRACIAS EMULIN “ME CAMBIAS LA VIDA”

Gracias por darme la oportunidad de dar a conocer este maravilloso producto que me cambio la vida. Me cambio la vida y …

¡Ahora tengo esperanzas!

Me despido y espero me cuentes como te fue tomando el Emulin M, abajo te dejo mi testimonio, aunque aun estoy viviendo la historia, deseo que tenga un final feliz.

Nunca pensé que tenía tanto por dentro. Fue una terapia para mi

GRACIAS!!!

Andrea Pérez