PARA QUE SIRVE EL EMULIN® C?

Me preguntan, ¿ para qué sirve el EMULIN® C? y la respuesta es muy sencilla, es el primer «administrador de carbohidratos»  especialmente diseñado para personas diabéticas o con problemas para gestionar el azúcar y manejo de peso.

Y aquí llega la segunda pregunta:

¿Los carbohidratos se convierten en azúcar?

Los carbohidratos en relidad se combiente en glucosa, más que en azucar. eso es algo que se mal interpreto pero se usa ya de forma cotidiana.

Las células de nuestro cuerpo necesitan de la glucosa para realizar todas sus funciones. La glucosa es nuestro principal combustible y lo obtenemos de los carbohidratos, por eso no debes eliminarlos completamente de tu dieta.

La glucosa se convierte en grasa almacenada en nuestro cuerpo, como reserva energética. Por eso consumirlo de manera excesiva es dañino para nuestra salud, generando diabetes.

Cuando los niveles de glucosa son altos en sangre, puede llegar un momento que se genere resistencia a la insulina, ya que el páncreas no la genera, es decir, ya no se mantiene estables los niveles de azúcar en sangre.

Entonces ¿Para qué sirve el Emulin® C?

Emulin® C ayuda a tu cuerpo a superar los efectos negativos de los carbohidratos de manera natural y holística.

Su mezcla patentada 100% natural y efectiva para reducir significativamente los efectos negativos de los carbohidratos, dando energía sostenida durante todo el día y es un gran avance en la batalla contra la diabetes.

Emulin también existe la presentación de Emulin M, pero esta no es recomendable para diabéticos.

¿Como comprar el Emulin C?

Para poder comprar el Emulin C y M, como otros productos valentus y beneficiarte de sus proidades, debes crear una cuenta como cliente en Valentus.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que comprar lo encontraras allí y te lo me envíen directamente a tu casa o al lugar que nos indique. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de varios productos que estén disponibles en 3 o 6 productos es lo que le recomiendo a mis clientes, pues así se pueden beneficiar de mejorar su salud y los productos le salen más económicos.