¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

NUEVO ALMACÉN EN ALEMANIA

Una gran solución a la distribución de los productos Valentus. Con el nuevo almacén en Alemania, llegaran los pedidos más rápidamente a nuestros hogares.

Actualmente solo esta distribuyendo a 3 países, pero a partir del primero de agosto va a distribuir a más de 25 países en Europa.

Puedes encontrar una gran variedad de productos para la perdida de peso, belleza y bienestar. Aunque dependiendo de tu ubicación podrás ver cuales están disponibles actualmente.

Para comprar productos de Valentus, necesitará el nombre de un representante de Valentus que te haya recomendado usarlos. Si no estás trabajando actualmente con ningún representante de Valentus, me gustaría ser tú representante y brindarte la asesoría que necesites.

Devoluciones, intercambios y reembolsos

Como cliente de Valentus tienes una garantía de 90 días para reembolso, devoluciones o cambio.

Ofrecemos un período de devolución de 90 días en el pedido inicial y un período de devolución de 30 días en pedidos posteriores. 

La Compañía reembolsará el precio de compra del producto o lo cambiará de acuerdo con lo siguiente:

DEVOLUCIONES

  • Cualquier reembolso de pedido para un Representante independiente (IR) (y / o su Cliente preferido (PC) que ordenó directamente de la Compañía) está sujeto a una tarifa de reposición del 10% en los productos devueltos. 
  • Los costos de envío de los productos devueltos corren a cargo del IR / PC y deben recibirse sin abrir, sellados y sin daños. Los reembolsos de Valentus Inc. en la “Orden de inscripción” se aplican dentro de los noventa (90) días posteriores a la fecha de compra, únicamente. 
  • El producto que está abierto o el empaque que no está intacto (dañado o no) no calificará para reembolso. 
  • Si la “Orden de inscripción” se devuelve después del período de noventa (90) días, no se aplica ningún reembolso o cambio. 
  • Los productos devueltos que no están cubiertos por nuestra Política de devoluciones, reembolsos y cambios no se reenviarán al IR / PC. 
  • Los pedidos posteriores realizados (siguiendo el “Pedido de inscripción”) pueden llevar un reembolso de treinta (30) días, desde la fecha de compra, menos la tarifa de reposición, del precio de compra del producto por cualquier caja devuelta en un envase cerrado sin abrir y condición re-vendible

INTERCAMBIOS

  • Los intercambios pueden estar sujetos a una tarifa de reposición del 10% sobre los productos que se intercambian. 
  • Se aplicarán tarifas de reenvío y aparecerán en su Historial de pedidos de Back Office o en su Cartera de crédito como “Tarifa miscelánea”. 
  • Proporcione una lista de cajas sin abrir que devuelva con su ID de cuenta Valentus, el número de pedido y el número de seguimiento del paquete de devolución a [email protected] 
  • Si no proporciona información adecuada de la cuenta, esto puede retrasar el proceso de devolución. 

REEMBOLSOS

  • Después de cumplir con las especificaciones de las políticas de devoluciones y ser aceptada.
  • La compañía Valentus, hace el ingreso casi inmediatamente. 
  • Las compañías de tarjetas de crédito pueden demorar entre 5 y 10 días para procesar el reembolso después de que procesemos la transacción por parte de la compañía Valentus, lo cual es casi de inmediato. 
  • Para obtener más información sobre el reembolso después de que lo hayamos procesado, deberá comunicarse con su banco.

La dirección de devolución de productos de EE. UU. Valentus Returns 3900 W. 53rd St Sioux Falls, SD 57106

Dirección internacional de devolución de productos Valentus Returns Unit 115 104-1015 Columbia Street New Westminster BC V3M-6V3