¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

NCD DETOX CELULAR

NCD programa detox celular que aporta limpieza y profunda desintoxicación corporal. Elimina todos los metales pesados y ayuda a disminuir los efectos por exposición a radiación gracias a su formula patentada de ZEOLITE al 97% de pureza.

Por lo tanto es completamente seguro, gentil con tu organismo, efectivo y te aporta energía al desintoxicar. Elimina los tóxicos, estimular el sistema inmunológico y apoya a la salud intestinal.

¡NCD pureza que hace la diferencia!

Las Zeolitas o Ceolites son minerales micro porosos formados por la desvitrificación de cenizas volcánicas durante millones de años. La zeolita es muy poco conocida ya que se encuentra solamente en ciertas partes del mundo.

La combinación de su estructura rígida, su porosidad alta y su capacidad de intercambio iónico natural lleva a las zeolitas a una amplia gama de usos potenciales. En Valentus de forma novedosa y patentada para la desintoxicación de forma natural nuestro cuerpo.

¿Qué síntomas pueden estar relacionados con un desequilibrio en los elementos minerales?

Una alteración en los elementos minerales de nuestro organismo, tanto esenciales como tóxicos puede provocar: Debilidad, Desánimo, Depresión, Cansancio físico, Dificultad de concentración, Hiperactividad, Autismo, Palidez de la piel, Somnolencia, Insomnio, Estreñimiento, Pérdida o Exceso de apetito, Infertilidad, Impotencia, Palpitaciones, Nerviosismo, Hipertensión, Alergias, Retraso en el crecimiento, Uñas débiles, Piel seca, Quemazón en la lengua, Estrés, Migrañas, Fibromialgia, Dolor en las articulaciones, Acné, Predisposición a bronquitis, otitis, anginas o herpes, Eczemas, Artrosis, Reumatismo, Colesterolemia, Diabetes, ictericia, ….

¿Qué es una intoxicación por metales?

Existen ciertos elementos minerales que ejercen un efecto tóxico sobre nuestro organismo y que, desgraciadamente, están presentes nuestro entorno y medio ambiente que nos rodea a diario, como el agua, alimentos, atmósfera, vacunas, utensilios de uso común, entre otros.

BENEFICIOS DE NCD DETOX CELULAR

  • refuerza el sistema inmunológico,
  • disminuye la cantidad de radicales libres,
  • remineraliza el cuerpo,
  • reduce el riesgo de padecer cáncer,
  • equilibra el PH del cuerpo,
  • proporciona energía,
  • mejora el estado de ánimo,
  • reduce los síntomas de las alergias,
  • trata las diarreas,
  • controla las infecciones en vía urinaria,
  • En resumen… PURIFICA EL CUERPO!

La Ceolita no solamente tiene efecto cuando se ingiere, también cuando se aplica en la piel. En caso de acné, de psoriasis, dermatitis, etc.

Se puede poner una gota de NCD sobre la zona afectada y dar pequeños toquecitos con un algodón ligeramente mojado. Y experimenta tus resultados.

¡Experimentas una desintoxicación totalmente natural!

Contenido del producto

  • El producto contiene 30 ml (1 fl)
  • tamaño de la porción: 1 ml (gotero completo)
  • porciones por envase: 30
  • mezcla patentada de zeolita clinoptiloide
  • valor diario no estabilizado.

Instrucciones de uso

  • Agitar el producto antes de servir,
  • Toma un gotero completo, y disuelvelo en un vaso con agua de 300 ml.
  • Tomar uno gotero por día.
  • Puede tomarlo durante 30 días seguidos o más.

Este producto ni ninguno de los productos Valentus contiene gluten y son veganos.

Un poco de historia y uso

Los japoneses utilizaron zeolita en víctimas de la radiación durante las explosiones de Hiroshima y Nagasaki.

Los rusos fueron de los primeros en explotar la capacidad de la zeolita para atraer y retener iones positivos, como metales pesados ​​e isótopos radiactivos.

En 1986, en Chernobyl, se utilizaron toneladas de zeolita para erigir barreras y recuperar tierras contaminadas. Se prepararon galletas y chocolates de zeolita para dar a los niños afectados por la radiación para protegerlos de sus terribles consecuencias.

¿Con qué podemos tratamientos lo podemos comparar?

Para eliminar los metales pesados que causan problemas suelen ser el mercurio, plomo, arsénico, cadmio (por fumar cigarrillos) y hierro. El tratamiento primario para la mayoría de los envenenamientos por metales pesados es la terapia de quelación. 

Te sugerimos que te hagas un análisis de pelo antes de embarcarte en cualquier tipo de programa de limpieza o desintoxicación de metales pesados para que tengas una línea de base clara para comparar los resultados más adelante.

Los agentes quelantes son sustancias que pasan por el cuerpo para atraer y fijar metales pesados. Suelen administrarse en forma de pastillas, pero también pueden administrarse por vía intravenosa, transdérmica, por supositorio o por inyección.

Se necesitan muchos meses a varios años para que la terapia de quelación elimine los metales tóxicos. Toxicólogos declaran que los quelantes sintéticos deben ser utilizados sólo en casos de intoxicación por metales agudos, o como último recurso cuando otros métodos se han agotado. Los métodos naturales deben ser probados en primer lugar.

Aunque este producto no ha sido destinado a diagnosticar, curar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Quiero resaltar que al cumplir con su funciones, tendrás un cuerpo sano y el propio sistema inmune ayudara a mantenerte en salud.

NCD es de origen 100% natural, lo cual te ayuda a tomar la decidir ir a suministrar a tu cuerpo productos sintéticos y muy costosos. 

Se puede tomar durante un periodos de tiempo largos para desintoxicar bien el cuerpo y prevenir ciertas enfermedades.

Puedes ordena tu NCD para sentirte limpio por dentro y que te llegue «Directo a tu puerta» desde la empresa a cualquiera de los países donde envía Valentus. Al crear tu cuenta valentus como cliente o distribuidor.

Por favor escríbeme en el botón de abajo, para guiarte en los envíos a tu país como cliente y cómo usar los productos de la mejor forma, en base a tus necesidades.

Nota:

Si no tienes 18 años de edad o si está en programa de lactancia, tomas medicación o padeces de alguna condición médica, consulte con su profesional de salud antes de usar este producto.

Estos productos no han sido evaluados por la administración de alimentos y drogas. Aunque cumplen con todos los estándares de calidad de la FDA.

Siempre consultar con tu médico de familia antes de tomar NCD o cualquier otro suplemento alimenticio. Ya que estos productos no son no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades.