¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

¿QUÉ ES MERCADEO EN RED?

El Network Marketing o Mercadeo en Red (en español) es un sistema de distribución de Venta directa. Es un sistema de negocio muy vinculado a las personas, pues debe ser productos de alta calidad que los clientes o distribuidores estén felices con su uso y puedan recomendar.

El marketing de Red o marketing multinivel como también se conoce es un sistema que basa su éxito en un principio muy sencillo, crea un gran número de personas que consumen y venden un volumen relativamente modesto del productos .

QUIENES SE BENEFICIAN DEL MERCADEO EN RED

Todo el mundo se beneficia de los productos, de compartir su experiencia, de los testimonios, de los conocimientos del equipo de trabajo. Así cada uno obtiene mejores o mayores resultados en base a su ACTITUD y COMPROMISO, en base a su CREENCIA en los PRODUCTOS y PLAN DE PAGO.

Cada persona cuenta con la misma oportunidad de llegar tan
lejos como sea su compromiso, su habilidad de aprender y el tiempo efectivo a tomar acciones productivas.

El Marketing Multinivel es una forma efectiva donde se distribuir los productos sin los costes asociados a complejas campañas de publicidad,
promoción y marketing.

Para el empresario, representa una disminución de los costos, el aumento continuo del volumen de ventas, la eliminación virtual de los costos de publicidad y la necesidad de contar con un equipo de ventas asalariado.

Para las personas que participan en una empresa de Marketing en red, cuentan con un sistema de pago de comisiones e incentivos muy emocionantes.

Permite a cada representante disponer de alcance y el estímulo para crear con eficacia su propia organización de negocio. Sin gastos de operaciones, contratar personal o alquilar lugares físicos ya que este tipo de negocio tiene su base en el hogar y usa el Internet para desarrollarse.

SE OBTIENE RECOMPENSAS AL DESARROLLAR ESTE TIPO DE NEGOCIO

De tal modo que termine por alcanzar importantes recompensas iniciando el negocio, mientras aprendes a desarrollarlo, a crear ingresos pasivos, y en último término, si todo funciona de acuerdo con tu proyecto, podrás alcanzar la tan deseada independencia financiera.

Aunque el Mercado en Redes es relativamente nuevo en algunos países europeos, en Estados Unidos es muy conocido. País donde se ha demostrado que ofrece verdaderamente una oportunidad de cambiar tu situación económica.

Para alcanzar el éxito en el Marketing en Red, necesitas llevar a cabo un trabajo diario, de pequeños pasos y constante. Como en otras situaciones de vida, depende de tu grado de compromiso, la actitud correcta, y la creencia de que puedes lograr lo que te proponga.

Según Robert Kiyosaki, es el puente que te permite pasar del lado izquierdo al lado derecho del cuadrante del dinero. Mira el video a continuación donde Julian Alcántara habla de forma fácil sobre este tema.

Una forma que yo conseguí reconciliarme con el dinero fue entender que el Network Marketing es un tipo de economía colaborativa.

Puede ver cuales son las diferentes formas de pago o el plan de compensación AQUI!