¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

LINEAS DE CAFE Y CACAO VALENTUS

Conoce las exclusivas LINEAS DE CAFE Y CACAO VALENTUS. Van a la raíz del problema de cambiando los hábitos para bajar los peso. No solamente bajar de peso, sino que te mantienes en tu nuevo peso deseado para mantener tu buena alimentación. Sin dieta estricta.

Aunque en Valentus disponemos de una amplia línea de productos para la perdida de peso y los más famosos son los cafes. También tenemos diferentes cafes y chocolates que conocer un poco más aquí.

Estos maravillosos producto ayuda a nutrir tu cuerpo, al equilibrarlo ayuda a la pérdida de peso manteniendo el apetito moderadamente, control de los antojos, además de aumentar la energía, controlar los niveles de azúcar y mejorando el sistema cardiovascular.

Café SlimRoast Italiano

El Café SlimROAST® Italian Formulado con Supresores naturales del apetito y componentes de desintoxicación adicionales a tu programa de control de peso.

 

Café SlimRoast Brazilian

El café SlimROAST Brazilian esta formulado con supresores naturales del apetito. Al igual que los otros cafés, también tiene añadiendo componentes de desintoxicación adicionales a tu programa de control de peso. Tiene un sabor al café moca.

Café y Cocoa SlimRoast Optimum

El café y cocoa slimRoast optimum dynamine, a tenido gran acogida entre las personas deportistas y que quieren adelgazar sin perder masa muscular. Te ayuda a perder grasa y tiene un sabor de café expreso colombiano que resulta un poco amargo a los paladares que no están acostumbrados.

Este sabor de café expreso colombiano se puede mejorar usando leche de almendras. Y el cocoa es más bajo en cafeína, y con un sabor más suave. Aunque lo más recomendable es tomarlo solo con agua.

Café y Cocoa ThermoRoast

A continuación nuestro maravillosos café ThermoRoast que tiene expreacto de cacao y es más suave al paladar. Pero solo se puede comprar para uso personal. Mira a continuación el video sobre este rico café. Actualmente en España no esta el Cocoa ThermoRoast, pero en USA y otros países si. Verifica si lo tiene disponible en tu país.

“El café que puedes sentir”

Puedes conocer las diferencias entre los diferentes cafés valentus por ¡AQUI!

Thermo Cocoa es una bebida termogénica de chocolate caliente que quema grasas que ayuda con el control de peso saludable, la concentración, la energía y el estado de ánimo, todo mientras se entrega propiedades antioxidantes

El cacao caliente ha sido tradicionalmente conocido por su sabor agradable, dulce y adictivo, así como por su antioxidantes y vitaminas; Thermo Cocoa combina esta bondad natural con otros ingredientes naturalmente beneficiosos para crear un solución para bajar de peso como ninguna otra.

Es un soporte importante para los que tiene un estilo de vida muy complicado para sacar tiempo para hacer deporte.

Cocoa SlimRoast de Valentus

Cuando entras a tu cuenta valentus, te encuentras con otro tipo de cocoa. En su traducción en español seria “Cacao Asado Delgado” de SlimROAST Cocoa.

Valentus SlimROAST Cocoa es una bebida termogénica de chocolate caliente para quemar grasa que ayuda al control de peso de forma saludable, te ayuda al enfoque, aporta energía y proporciona un muy buen estado de ánimo.

Este rico chocolate tiene su tradicionalmente conocido por su sabor agradable, dulce y adictivo, así como por sus antioxidantes y vitaminas. SlimROAST Cocoa, combina la bondad natural con otros ingredientes naturalmente beneficiosos para crear una solución magnifica para bajar de peso como ninguna otro suplemento, que solo con Valentus puedes encontrar.

Café Europa Joe

El café Europa Joe esta destinado especialmente para Europa. Es un delicioso café del control de peso saludable. Su ingrediente principal es el “PREMIUN COFFEE ARABICA”, al traducir expresa, Café arábica de primera.

El café Europa Joe al igual que los otros cafés Valentus, solo debes mezcla un sachet (aproximadamente 4 g) en un vaso de 200 mililitros de agua, remover hasta diluirlo. Disfruta de su sabor y todos sus beneficios.

BATIDO PROTEINAS CON COCOA P4

Aunque normalmente no se nombre este producto entre los cocoa, es porque no busca el mismo efecto de los cafés valentus. Pero quiero notar que es super importante que conozcas que lo puedes tomar junto a los cafés y tener un aporte nutricional mucho mayor.

El batido de proteinas P4, se considera una proteína de última generación. Contiene Proteína de suero, proteína de colágeno, proteína de chicharo, y probioticos, la mejor combinación para el mayor rendimiento.

Siendo un batido de proteínas con alta concentración, de menos de 4% de carbohidratos, con 21 vitaminas y minerales conocidos como probióticos. Puede reemplazar una comida o también tomarlo después del ejercicio como recuperador muscular. Y tiene un agradable sabor a Cacao!

Si quieres comprar uno o cualquiera de estos productos debes crear tu cuenta Valentus.

www.valentus.com/andreaperez

Si quieres alguna recomendación personalizada antes de hacer tú compra. PULSA EL BOTON DE ABAJO.