¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

LÍNEA ENERGIZANTE

La industria de las bebidas energéticas estas creciendo en todo el mundo. El problema es que la mayoría de este tipo de bebida disponible en el mercado no son saludables. A diferencia de los productos de la Línea Energizante de Valentus.

En el mercado tradicional las bebidas energizantes contienen gran cantidad de azúcar y no solucionan el problema del agotamiento.

Pero el agravante de la situación es que el consumo habitual en adultos, alcanza también a niños.

AquÍ conocerás los fantásticos productos Valentus energizantes, que aportan beneficios tanto a tu cuerpo, como tu mente. Comenzamos:

1.  P4

P4 es un batido de proteínas de alta concentración y 21 vitaminas y minerales conocidos como probióticos.

Está diseñado para ser el mejor batido de proteínas de reemplazo de comidas. ¡Para darle a tu cuerpo la cantidad MÁXIMA de NUTRICIÓN y ENERGIA por la cantidad MÁXIMA de HORAS!

Puede reemplazar una comida o tomado después del ejercicio como recuperador muscular.

Con solo un 4% de carbohidratos, desde vitamina B para la producción de energía, hierro para desarrollar músculo e incluso yodo para el metabolismo, ¡P4 llena ese vacío y EMPODERÁ aún más tu cuerpo!

2. E3

Te proporciona, ENERGÍA, RESISTENCIA y ELECTROLITOS. ¡Esfuérzate al máximo en tus entrenamientos con la fórmula de bebida energética E3!

Con E3 te llenas de increíble energía de forma saludable

Linea energia valentus

E3 está repleto de las vitaminas y nutrientes necesarios para lograr ese poderoso impulso de energía durante su entrenamiento. Siente todo el poder de esta Linea Energizante a medida que lo necesites

Las vitaminas E3 ayudan a metabolizar los carbohidratos, lo que nos permite mantener la energía durante todo el día. Los estimulantes como el extracto de té verde y Guaraná, ayudan a aumentar la tasa metabólica y el gasto eterno. 

Mientras que muchas bebidas deportivas dependen del azúcar para su suministro de energía, E3 contiene CERO edulcorantes artificiales.

3. PrevailMAX ™

PrevailMAX ™ otro de los grandes productos valentus que entran en la línea energizante, ya que proporciona apoyo y nutrición a tus células.  Permite a tu cuerpo aprovechar al máximo los nutrientes de los alimentos y los suplementos que consumas.

4. PREVAIL ENERGY

Una de las bebidas Funcionales de VALENTUS, diseñada para darte un aumento saludable de Energía. Prevail Energy es uno de los productos valentus energizantes emblemáticos, usado por deportistas y como sustituto de bebida refrescante por su agradable sabor.

Prevail Energy de Valentus esta especialmente formulado con ingredientes totalmente naturales, sin los estimulantes artificiales dañinos.

LÍNEA ENERGIZANTE ENERGY VALENTUS

Ingredientes activos de Prevail Energy

  • 1,980 mg de inulina prebiótica (también llamada fructooligosacárido)
  • 720 mg de cereza natural y polvo de arándanos naturales, rico en antioxidantes
  • 270 mg de Stevia (hoja) con 90% de glicocidas de esteviol
  • Mezcla adaptagénica de 100 mg de Maqui Berry en polvo, té en polvo verde, Gotu Kola en polvo, raíz de Maca (en polvo), Rhodiola Rosea en polvo y polvo de ginseng siberiano
  • 95 mg de cafeína natural de polvo de grano de café y polvo de semilla de guaraná

5. SPRAY VITALITY

Con el spray Vitality de Valentus vivirás una experiencia de mejorar tu energía y resistencia. Aumenta tu libido y ten un cuerpo fuerte y sano.

Si eres de lo que les gusta estar full energía, de la forma más practica. Solo con unas pulverizaciones en tu boca y conseguirás lo que necesitas!

6. CAFE Y COCOA

El producto emblemático de Valentus es el Café Optimum, para la perdida de peso y aporte de energía. Por esto lo coloco entre la LÍNEA ENERGIZANTE SALUDABLE DE VALENTUS. Ya que podrás sentir desde la primera toma como te llenas de energía sanamente. A demás:

👍 El Café SlimRoast Optimum de Valentus disminuye el apetito (hambre). ELIMINA el Efecto Rebote

🔥 ACELERA el metabolismo. REGULA la absorción de azúcar y grasa.

✔️ Poderoso EFECTO SACIANTE: Reduce la ANSIEDAD por comer y evita antojos.

👍Es ANTIOXIDANTE.

Si eres sensible a la cafeína, existe la alternativa del COCOA OPTIMUM

Beneficios del Café Optimum de Valentus

LÍNEA ENERGIZANTE

Ingredientes del café Optimum

Todos los ingredientes que contiene el café Valentus son naturales y tiene una combinación de principios activos que van a ayudar en el origen del problema que seria, nuestro cerebro.

Algunos de sus ingredientes son considerados NOOTRÓPICOS y allí es donde reside el gran efecto y su popularidad como producto valentus energizante.

¿Cómo comprar estos productos Valentus energizantes exclusivos ?

Todos productos Valentus, son efectivos en sus resultados, prácticos consumir y de preparar. Para el 2018 la industria de las bebidas energéticas en el mundo fue mayor de $ 100 BILLONES de dólares anuales.

Este aumento de bebidas energéticas podría ser generado al alto indice sensación de debilidad y deseo de rendir mejor en sus actividades, siendo una necesitad y de preocupación social. El sentirse con energía de una forma saludable.

Ya viste una gran variedad de productos valentus energizantes, sus beneficios y sus ingredientes. Puedes comprar un solo producto o combinarlos. Aquí tienes un enlace oficial de la empresa Valentus, que te enlaza a mi, como tu Representante Referencia Valentus, al crear tu cuenta con la primera compra que decidas hacer directamente a la empresa.

Enlace: www.valentus.com/andreaperez

Espero saber pronto de ti y cual de los productos Valentus exclusivos para adelgazar elegiste.

Andrea