¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

JOHN HAREMZA Y VALENTUS

Top líder de la compañia Valentus. John Haremza actualmente entre los Primeros 11 Distribuidores  de todas las Compañías de Venta Directa en el Mundo, según Business for home.

John Haremza y Valentus son un referente de éxito para todo el mundo y en especial para los que nos dedicamos al negocio Valentus.

El directorio digital Business For Home define un líder y un networker profesional en ventas directas de la siguiente manera:

“Un líder y networker profesional es el que tiene la capacidad de guiar y al mismo tiempo es capaz de motivar a los miembros del equipo, inspirar respeto, confianza y explicar el poder del plan de compensación”.

Pero también deberían tener:

  • Comunicación efectiva: deben transmitir la información necesaria de manera adecuada. Es fundamental para liderar.
  • Visión: Un líder necesita tener una visión, lo que significa no solo pensar a corto plazo, sino tratar de ver una imagen más grande.
  • Balance: Da importancia a las opiniones de los miembros del equipo.
  • Arte de la retroalimentación: para producir una buena retroalimentación es importante mantenerla imparcial y objetiva. La crítica debe aportar soluciones y mejoras.

Todas estas cualidades las posee John Haremza y junto a Valentus ha podido ayudar a muchas personas a descubrir su camino y enseñarlas a lograr la libertad financiera, al seguir su ejemplo y las capacitaciones que nos da con frecuencia al equipo de Valentus Hispano.

John Haremza como Autor

Se emociona al anunciar su nuevo libro titulado: ′′ Network Marketing en el Nuevo Mundo ′′ ′′ Cómo ganar una gran pandemia post. Actualmente lo están traduciendo al español y va a estar disponible de forma gratuita para todo la familia Valentus.

“Como estoy seguro de que la mayoría de ustedes entienden y se dan cuenta de que nuestro mundo ha cambiado para siempre, no vamos a volver a la normalidad, hay una nueva normalidad.

La gente ha tenido que hacer ajustes en su vida y en la forma en que conducen los negocios. La clave no es permanecer atrapado en el viejo mundo, sino adaptarse a las nuevas técnicas, herramientas y plataformas en nuestro nuevo mundo.

John Haremza

Right or Almost Right

Right or Almost Right se basa en los 25 años de éxito de John Haremza en el mercadeo en red. Es la respuesta de John a las preguntas que muchos hacen, como “¿Dónde está el dinero? ¿Por qué no veo el éxito que esperaba?.

Como dice John: “Conozco a muchos vendedores de redes inteligentes, trabajadores y dedicados que están luchando. No ven los resultados que esperaban y siempre dicen: “¿Por qué?” John cree que las pequeñas sutilezas de cómo se hace el negocio de mercadeo en red hacen la gran diferencia entre ganar un poco de dinero versus ganar mucho dinero, entre el éxito y la lucha.

Él aborda muchos de los conceptos básicos de hacer “el negocio”, desde la prospección hasta el liderazgo de su organización, y señala lo que es “correcto” en comparación con lo que es “casi correcto”.

John ha vivido todos los ejemplos contenidos en su libro. “El mercadeo en red cambió mi vida más allá de mi imaginación más salvaje”, dice John. Su historia es sorprendente, desde vivir en un parque de casas rodantes hasta un conocido líder de mercadeo en red. ¡Y su historia también puede ayudarte a hacer realidad tus sueños!

John Haremza mi ejemplo a seguir

Desde nuestro primer encuentro en el año 2019, cuando nos aporto gran motivación y deseo de éxito personal en la Convención Internacional de Madrid. Con su ejemplo a seguir.

Es muy importante para lorar nuestras metas, cambiar esas creencias limitantes, que nos impiden avanzar y lograr nuestras metas. Yo encontre en Valentus, al igual que John Haremza un gran Vehiculo para lograr mis obejtivos.

Al igual que tu, todos tenemos una historia, un pasado. Retos que hemos superado y los vamos a superar. Aunque siempre es más facil de superarlos, con grandes maestros como John Haremza. Si quieres que te ayude con mi aprendizaje, reflexiones de lo aprendido y los libros que nos regala al equipo Valentus. Puedes visitar mi pagina web para entrenar la mente!

Me despido, super feliz y agradecida a John Haremza por el gran ser humano que demuestra ser y por compartir su luz con nosotros. GRACIAS!

Andrea Pérez