¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

Instant Youth Juventud Instantánea

Reduce la apariencia de envejecimiento, como por arte de MAGIA. Instant Youth Juventud Instantánea hace que ¡PAREZCAS MÁS JOVEN EN MINUTOS!

Date el permiso a probarlos. Sentirás como tu piel se estira, o se reafirma al poco tiempo después de aplicarlo.

Te recomiendo que los primeros minutos mientras trabaja en su efecto botox, no hagas ningún gesto, no hables, ponte frente a un ventilador o abanicate, para que se seque lo más rápido posible la crema.

Facil de aplicar

Instant Youth “Juventud instantánea”, solo al aplicar pequeños toques, en las áreas problemáticas de tu rostro, manteniendo inmóvil, para dejar que haga su Magia en menos 3 minutos. Observaras como mejora tu apariencia, con un rostro juvenil instantáneamente

A tu alcance

Esta crema antienvejecimiento ayuda a proteger contra el fotoenvejecimiento y mejora la capacidad natural de su piel para abordar múltiples signos de envejecimiento de la piel causados ​​por el daño de la exposición a los rayos UVA / UVB, la oxidación y el estrés ambiental.

Efecto Rejuvenecedor

Instant Youth Juventud instantánea, ayuda a minimizar arrugas, pliegues, líneas de expresión, párpados pesados, patas de gallo. Sentirás y veras el Efecto Rejuvenecimiento durante 8 horas, por cada aplicación.

CIENTÍFICAMENTE FORMULADO PARA DISMINUIR RÁPIDA Y EFECTIVAMENTE LOS SIGNOS VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO.

¿Cómo aumentar la producción de colágeno naturalmente?

Es necesario que establezcas una rutina que fomente la producción natural de colágeno desde que eres joven, eso  sería lo ideal. Presta atención a estos hábitos a partir de los 25 o 30 años. Aunque si ya pasas la edad, también es importante que crees estos hábitos, nunca es demasiado tarde para cuidarte.

La mejor opción para mejorar la producción natural de colágeno es a través de lo que comemos. Si llevamos una buena alimentación, muchos de los problemas de belleza y de salud que enfrentamos a diario podrían evitarse.

Entre los alimentos que debes consumir para obtener colágeno están:

  • Las moras azules contienen fitonutrientes que fortalecen las fibras de colágeno.
  • Los vegetales de hojas Verdes, que son ricos en vitamina C y A.
  • El sulfuro que contiene el ajo favorece la producción de colágeno natural.
  • Los huevos son ricos en aminoácidos naturales, estos elementos son vitales para la formación de nuevo colágeno.
  • Llevar una dieta con alimentos ricos en vitamina C.

Y mi recomendación, creo que es la más fácil de todas es además de consumir estos alimentos es ayudar a tu piel con INSTANT YOUTH que es completamente natural y super efectivo. 

¡DI SÍ A TU PIEL SANA Y MÁS JOVEN!

COMPRAR INSTANT YOUTH Y ¡AYUDA A RELLENAR Y ALISAR TU PIEL EN MINUTOS!

Para comprar este o cualquier producto Valentus, debes crear una cuenta cliente. Y si quieres asesoría antes de hacer tu compra puedes escribirme por el botón que te dejo abajo.

Andrea Pérez