¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

Instant Youth «Juventud instantánea» de Valentus

Con Instant Youth «Juventud instantánea» de Valentus, por Skinny Body Care, te verás más joven en menos de 3 minutos. Reduce visiblemente las arrugas, las bolsas debajo de los ojos y las líneas finas.

Instant Youth ayuda a rellenar y alisar la piel

Instant Youth «Juventud instantánea» de Valentus está formulado científicamente para disminuir de manera rápida y efectiva los signos visibles del envejecimiento, así:

  • Logra una apariencia más joven en minutos
  • Se reduce con el uso la aparición de arrugas
  • y los Resultados son prácticamente instantáneos

Direcciones de uso

  • Aplicar con toques ligeros la crema Instant Youth, en las áreas de tu piel donde te gustaría disminuir la aparición de líneas y arrugas.
  • Para obtener mejores resultados, mantén el área donde aplicaste la crema Instant Youth inmóvil durante 2 a 3 minutos.

Instant Youth lleva colágeno

La piel sana está compuesta del 75% de colágeno. Los fuertes niveles de colágeno y elastina dan la apariencia suave y tersa de la piel joven y radiante. Sin embargo, a medida que envejecemos, la capacidad de nuestro cuerpo para producir tanto el colágeno y como la elastina disminuye.

La Esta disminución en la producción de colágeno conduce al colapso de los niveles saludables de colágeno y al desarrollo de arrugas no deseadas que causan la aparición del envejecimiento de la piel.

¡Instant Youth ayuda a reducir de inmediato la aparición de arrugas, bolsas debajo de los ojos y líneas finas, para obtener resultados sorprendentes en menos de dos minutos!

¿Cómo comprarlo Instant Youth?

Por ser un producto exclusivo de VALENTUS, solo se conseguira a traves de Distribuidores Independientes Valentus o Creando una cuenta como Cliente por un enlace que te envíe Un Representante Independiente de Valentus.