¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

Seguro te interesara saber sobre la Inmunomodelación y Good Feeling Power. Siente el poder de lo natural y la sabiduría milenaria encontrada en el Hongo Yesquero.

¿Qué es Inmunomodelación?

La inmunomodelación está relacionado con el cambio en el sistema inmunitario del cuerpo causado por sustancias que activan o debilitan su función.

Los ß-Glucanos pueden modular el sistema inmunitario (es decir, estimularlo o normalizarlo), sino que también pueden utilizarse eficazmente en infecciones, la exposición a la radiación y traumatismos.

Favorecen el metabolismo, benefician a la mucosa intestinal, fijan las toxinas del moho, favorece la cicatrización de heridas y ayudan con el estrés oxidativo.

Los hongos vitales están compuestos por infinidad de moléculas con cualidades terapéuticas demostradas como polisacáridos, fibra dietética, terpenos, entre otros.

Dentro del grupo de los polisacáridos se encuentran los β-glucanos (beta-glucanos), compuestos bioactivos que han demostrado tener actividad sobre el sistema inmunitario, regulando nuestra respuesta inmune.

Inmunomodelación y Good Feeling Power

El complejo GFP en su presentación más pura que es Good Feeling Power, contiene un 40% de Glucano de muy alta calidad, natural y de origen no animal en cada 100 gramos de producto.

Este glucano, al consumirlo de manera oral, va al intestino y es reconocido por los Globulos blancos.

Luego es transportado a los ganglios linfáticos locales (placas de Peyer). Allí desencadenan una respuesta inmunitaria. La activación de los macrófagos es una de las funciones más importantes de los glucanos.

Los macrófagos, como células del sistema inmunitario innato, destruyen mi croorganismos como virus, bacterias, hongos y otras posibles plagas mediante la fagocitosis y participan constantemente en la limpieza del organismo.

Ingredientes de Good Feeling Power

Contiene:

  • Glucanos,
  • Quitina, Melanina,
  • Ácido Hialuronico y
  • Fibra alimentaria

El ß-D-glucano es de gran importancia debido a su efecto inmunomodulador como BRM (Biological Response Modifier, modificador de respuesta biológica).

Los BRM son sustancias que pueden estimular o suprimir el sistema inmunitario.

Estimulan los propios mecanismos de protección del organismo. Los BRM tienden a actuar como guiadores de la respuesta inmunitaria, de modo que se frena el exceso de respuestas inflamatorias del sistema inmunitario.

Los BRM naturales a base de hierbas o de hongos se utilizan activamente como complemento de los procedimientos y remedios médicos convencionales tradicionales, y sin efectos secundarios indeseables.

Los científicos creen que los BRM pueden ser valiosos adyuvantes para inmunoterapias (Leibundgut-Landmann et al. 2008).

La respuesta inmunitaria innata, adaptativa y local puede ser estimulada y vinculada por los ß-D-glucanos (Goodridge et al. 2009, van Bruggen et al. 2009, Batbayar et al. 2012).

Facil de tomar. 1 cucharada en 200 cc de agua

Compra Good Feeling Power al mejor Precio, directamente al fabricante por ¡AQUÍ!