Ingredientes del café Slimroast Optimum de Valentus

Ingredientes del café Slimroast Optimum de Valentus

Los ingredientes del café Slimroast Optimum de Valentus son totalmente naturales. Van al sistema neurológico para un rendimiento óptimo de mente y cuerpo.

Es tu cafe inteligente para un rendimiento Optimo, que que tiene la capacidad de bloquear tus antojos no saludables.

El Café SlimROAST  OPTIMUM es una bebida funcional, formulada con el fin de apoyar la salud y el buen estado de Ánimo. Contiene  Aminoácidos Esenciales, que el cerebro necesita para su correcto funcionamiento. El Cuerpo no los puede generar, y tiene que adquirirlos por la alimentación. Por lo tanto podemos estar en carencia y no saberlo. 

Cuando hay insuficiencias de Aminoácidos, hay problemas de salud.

Ingredientes del café Slimroast Optimum son:

Café Tostado Oscuro (cafeína)

Café Tostado Oscuro, que ayuda a la reducción del Peso Corporal- Perfecto para Personas con sensibilidad al Café (<100 mg de cafeína)

2-Amino-5-Metilheptano

Sustancia Natural de la corteza del Árbol Junglans Regia, el Nogal Europeo. Aumenta la Atención y el Enfoque. Suprime el apetito. Es un Termogénico e Impulsor de la Energía. Usado en productos de Pre-entrenamiento.

Beta Feniletilamina

Sustancia que produce naturalmente el Cuerpo. Neurotransmisor precursor  de dopamina (sensación de placer, aprendizaje, motivación, curiosidad, creatividad). Mejora el Rendimiento atlético, trata la Depresión, favorece a la perdida de peso, mejora el Estado de Animo y la tensión arterial.

Acetil L-Carnitina

Enzima natural, responsable de la perdida de grasa y del aumento de Energía. Mejora la Función cerebral (Memoria). Evita el deterioro del funcionamiento mental (demencia senil). Estabiliza el Sistema Nervioso. Aumenta la resistencia, disminuye la fatiga, acelera la absorción de glucosa, mejora las fibras relacionadas con el sistema cardiovascular, actuando también como termogénico que nos ayuda a bajar de peso.

Extracto de Catequinas de Te Verde (VASO6™)

Extracto Especial de la semilla de Uva y Té Verde, que ayuda con la vasodilatación y apoya la Resistencia y Recuperación. Es un óxido nítrico, potenciador de antioxidantes para una circulación óptima y suministro de oxígeno. Ayuda a la salud cognitiva, pudiendo ayudar a prevenir signos del envejecimiento como la perdida de la memoria. Mejora la tensión cardiovascular, aumenta el enfoque y la energía. Es un NeuroProtector de la Salud Cerebral ayudando en tratamientos de Alzheimer y otras demencias.

L-Teanina

La L-Teanina contrarrestar los efectos de la cafeína. Esta se encuentra en el te verde y reduce la ansiedad, induce al sueño reparador, y mejora la salud cardiovascular.

Alfa Glicerilfosforil Colina

Ayuda al metabolismo de la glucosa, regula el azúcar en la sangre, ayuda al transporte de la insulina. Se obtiene de la Soja. Aumenta los niveles de serotonina y dopamina. (Neurotransmisores). Aumenta  los reflejos, memoria (Alzheimer, demencia, amnesia). Frena el deterioro cognitivo. Nombrado Nutriente Esencial en 1998 FNB, (Food and Nutrition Board).

Polinicotinato de Cromo

Mineral que ayuda a reducir los niveles de Grasa en la Sangre. Estimula la Síntesis de la Insulina y ayuda a reducir los niveles de Glucosa en Sangre. Disminuye ganas de comer Dulces.

Eritritol

Edulcorante Natural, procedente de frutas (peras, uvas, melón,…)

Cómo comprar el café Slimroast Optimum de Valentus ?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades, debes crear una cuenta como cliente en Valentus.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que comprar lo encontrarás allí en su version actualizada. Actualmente el café optimum se encuentra en su versión DYNAMINE.

Desde la empresa te envían directamente a tu casa. cuando compras CREAR CUENTA, pídele el enlace a tu distribuidor de confianza o si no tienes a nadie, puedes crearla conmigo, al pulsar CREAR CUENTA y así yo seré tu Distribuidor Referencia.

Comprar el paquete de 3 productos, es lo que le recomiendo a mis clientes, pues así se pueden beneficiar de mejorar su salud y los productos le salen más económicos.