HIBURN 8

HIBURN 8 te ayuda a perder peso mientras duermes. Cuando se trata de controlar su peso, mantener un cuerpo sano y mantener funciones corporales, muy pocas cosas son tan importantes como una buena noche de sueño y con Hiburn8 Valentus lo puedes lograr.

Hiburn8 Valentus ¡Innovación, Tecnología y Resultados!

Formulado y fabricado exclusivamente con ingredientes de la más alta calidad, proporciona proteínas biodisponibles en un líquido simple, fácil de usar y de excelente sabor. Representa un nuevo nivel de innovación y tecnología de vanguardia, que puede ayudar a su cuerpo a controlar el peso, mejorar el sueño y mucho más.

Esta libre de azúcar, con agradable sabor y resultados geniales. y entre sus compuestos resalta el Colágeno Hidrolizado, que potencia la reconstrución de la masa muscular y los tejidos conectivos.

HiBurn 8 Beneficios

Con Hiburn8 Valentus Menos estrés = mejor sueño

El estrés es uno de los mayores enemigos para controlar el peso . Las personas que están estresadas tienden a comer más, tienen más ansiedad , fatiga y no pueden dormir bien porque sus mentes están constantemente preocupadas.

Todas estas cosas hacen que la gestión del peso sea aún más difícil, pero muy pocos productos de gestión del peso se centran en este desafío.

Además de una formulación repleta de ingredientes para el control de peso , una de las claves del diseño único de HiBurn8 son los ingredientes que ayudan a calmar el cuerpo y a controlar los niveles de estrés .

Incluyendo Sensoril, Chamomille, Melatonina, Ginseng y más, tomar HiBurn8 antes de acostarse puede ayudar a calmar su cuerpo y controlar los niveles de estrés lo que facilita el sueño.

Y mientras mejor dormimos, más PODER tiene nuestro cuerpo para mantenerse sano, reconstruir y restaurar las células, metabolizar los alimentos y ¡GESTIONAR NUESTRO PESO!

  • Control de peso nocturno
  • Controla el peso durante 8 horas
  • Mientras duermes genial!
  • Fórmula a base de colágeno
  • Ayuda a mejorar el sueño
  • Promueve la fuerza muscular y la recuperación
  • Ayuda a quemar grasa
  • Apoya el tejido conectivo sano

Suplemento dietético 16 oz = 474 ml

1 cucharada (15mi) (0.5 fl. Oz) Porciones por envase: 32

El poder del colágeno

Uno de los secretos mejor guardados contra el envejecimiento y la pérdida de peso es una proteína que representa un tercio de toda la proteína producida en su cuerpo.

A medida que envejecemos, la producción de colágeno en nuestro cuerpo disminuye y muchas personas pierden músculo , los órganos no funcionan tan bien, la digestión y el metabolismo se vuelven más lentos y cada vez es más difícil deshacerse del exceso de grasa.

El colágeno no solo ayuda a controlar el apetito, sino que también proporciona proteínas altamente utilizables para ayudar a reconstruir la masa muscular y los tejidos conectivos

lo que permite al cuerpo consumir más grasas y azúcares para promover el control del peso.

¡Y a diferencia de muchos productos para el control de peso, el Colágeno Hidrolizado de HiBURN8 no contiene rellenos, hormonas, ácidos ni antibióticos!

¿Cómo funciona Hiburn 8?

SIMPLEMENTE TOME 1 CUCHARADA DE HIBURN8 VALENTUS DE GRAN SABOR CON EL ESTÓMAGO VACÍO (2 A 3 HORAS DESPUÉS DE COMER) ANTES DE ACOSTARSE. 

Cuando dormimos, el cuerpo usa ese tiempo para reconstruir y restaurar las células dañadas y desgastadas , reconstruir el músculo magro , restaurar los tejidos del cuerpo y más.

Colágeno , calcio y Garcinia , tres de los sorprendentes ingredientes de HiBurn8 actúan como un catalizador para los procesos restauradores naturales del cuerpo.

La razón para no comer de dos a tres horas antes de acostarse es porque si su cuerpo aún está digiriendo alimentos, no podrá absorber completamente el HiBurn8 Formula y maximiza su funcionalidad.

Los refrigerios de medianoche son otro enemigo para el control de peso saludable .

¡Tome HiBurn8 de 2 a 3 horas después de comer, y haga que su cuerpo tenga los bloques de construcción que necesita para un control óptimo del peso!

Conoce otros productos para adelgazar valentus

Advertencias con Hibern 8

  • Hibern 8 NO es un medicamento.
  • Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
  • Hibern 8 no es para uso de personas menores de 18 años.
  • Como Hibern 8 puede producir somnolencia, no maneje un vehículo de motor u operar equipo pesado o maquinaria después de tomar.
  • No utilizar en caso de embarazo o la lactancia.
  • No tome este producto si usted tiene una condición autoinmune o trastorno depresivo.
  • Si usted está tomando inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) o cualquier otro antidepresivo, consulte a su médico antes de usar este producto.
  • No exceda la dosis recomendada.
  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Espero te ayude toda esta información, aunque si quieres ponerte en contacto conmigo, para ayudarte a crear un pack exclusivo a tus necesidades y aprovechar estos productos 100% efectivos puedes escribirme por el botón abajo.

Andrea Pérez