¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

¡GOOD FEELING POWER® es diferente a todo lo que ha probado hasta ahora! Es mejor, diferente y más sencillo, sentirse bien!

Olvídese de los suplementos nutricionales convencionales.

Good Feeling Power® Se puede olvidar de todos los suplementos nutricionales convencionales. Experimentara un nuevo sentido de bienestar tomando un solo producto.

Se fabrica exclusivamente en Alemania desde hace más de una década. Su producción requiere mucha pericia y está sujeta a los más altos estándares de calidad. ¡Porque su salud es nuestra prioridad!.

Obtenido del hongo yesca, Good Feeling Power® hace mucho más de lo que se puede expresar con palabras. Es una combinación perfecta de la naturaleza pura y la ciencia más moderna.

¡Recomendado por profesionales de la salud y del deporte!

Good Feeling Power®


Muchos terapeutas también confían en Good Feeling Power®. Con su alto contenido en fibra (76%) es el mejor amigo de su intestino.

Si hacemos una comparativa, las verduras tienen un 9 % de fibra y el pan de centeno un 6 %, por lo que un 76% de contenido de fibra es lo mejor que puede consumir para su bienestar.

¿Quién debe utilizar Good Feeling Power®?

Es apto para todas aquellas personas que se valoran y quieren disfrutar de una alta calidad de vida.

Recomendado para todas las edades, perfecto para acompañar cualquier tipo de dieta, lo puede tomar si sufre de alergia, incluso si es una alergia a los hongos. 

Muchos clientes de GFP han tenido experiencias positivas al darles Good Feeling Power® a sus mascotas.

¿Qué es el Good-Feeling Power®?

Es el Complejo GFP (GFP-Komplex®) en su forma más pura, con una composición única de 1,3 / 1,6 Beta-D-Glucano, Quitina y Melanina. Contamos también productos que lo contiene para el cuidado facial, corporal y cabello. Puede verlos Aquí!

No contiene ningún tipo de ingredientes de relleno.

Es un producto que cuenta con la certificación de la Lista de Colonia, Gracias a que obtuvo resultados negativos en las pruebas de detección de sustancias de dopaje (esteroides anabólicos y estimulantes) y por lo tanto es totalmente seguro para los atletas y deportistas profesionales que deben tomar precauciones para evitar consumir sustancias de dopaje.

Beneficios de consumir Good Feeling Power®

Al consumir en su mayor pureza el Complejo GFP experimentara:

  • Más energía
  • Mayor bienestar
  • Como su cuerpo se siente mucho mejor.

¿Cómo se usa el Good Feeling Power®?

Coloque una cucharadita (1 g) del polvo en un vaso de agua no carbonatada (150-200 ml). El Good Feeling Power® se mezcla gradualmente con el agua del vaso. Es mejor usar agua a temperatura ambiente que agua fría, ya que el Good Feeling Power® se mezcla más lentamente en agua fría.

Revuelva la mezcla antes de beberla. Puede repetir este procedimiento entre 2 y 5 veces al día. GFP recomienda consumir hasta 5 g por día.

¿Cómo comprarlo?

Puede comprarlo a un consultor independiente de la empresa Good Feeling Products. También por la página web como Cliente Final o como Cliente Premium. ¡Pulse aquí para comprar!

Como consultora le recomiendo consumir el Complejo GFP presentado como el producto Good Feeling Power. Si tiene alguna pregunta por favor contactenos Aqui!

Soy Andrea Pérez Marín