¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

En este articulo deseamos hacer notar lo beneficioso que puede ser Good Feeling Power a tus mascotas.

Vegano, sin aditivos y con propiedades muy valiosas para el bienestar de cuerpo humano y nuestras mascotas.

Dra. Liudmila Kalitukha

Good Feeling Power®

Poderoso prebiótico de origen no animal, que se presenta como Polvo de Hongo Yesquero purificado, ayuda a mejora la inmunidad de tu mascota.

Podrás ver como su pelaje tendrá más brillo y estará de mejor animo. Embellece a tu mascota desde adentro. Es muy facil de tomar y le aporta un alto contenido de fibra alimentaria de origen no animal.

Vegano. Exclusivo Food Good Feeling Power la versión más pura del Único con Complejo GFP, que se origina del proceso de purificación del Hongo yesquero.

Precio de Good Feeling Power

Puedes Comprar Good Feeling Power por unidad o por set de varios botes.

Al comprar 3 botes tienes un 30 % de descuento

Mira la comparativa de precios en el siguiente enlace

Estarías comprando directamente a la empresa que esta en Alemania y distribuye al mundo.

Historias de Good Feeling Power y mascotas

La perrita Bruni, tiene una linda historia que contarnos. Su historia tenia 16 años y como era tan jugetona y con tanta energía le calculaban mucho menos.

La gatita Moony recién nacida tenia su sistema inmune muy debilitado y por eso su mamá la abandono. Y gracias a GFP actualmente vive muy feliz y saludable.

El pequeño cachorro Coco (4 meses) también forma parte de la familia Lexut desde hace 2 meses. El Good Feeling Body Spray y el Good Feeling Power forman parte de su rutina diaria.

Después de jugar bajo el caluroso sol paraguayo, le encanta el refresco del Good Feeling Body Spray.

Una vez al día, por supuesto, también recibe 2 cucharaditas de Good Feeling Power, a veces en la comida y otras con un mango fresco del árbol, iporque le encantan especialmente!

Los caballos Yuna (1), Nayeli (1), Fina (1) Kim (7) y el perrito Coco son grandes fans de Good Feeling Power desde el primer día.

Good Feeling Power imprecindible para personas y animales

Una vez al día, cada caballo recibe 2 cucharaditas de Good Feeling Power. Normalmente con un delicioso mango recién cogido del árbol.

Mimar a tus mascotas en casa con los productos de GFP es muy facil

Puedes conocer más beneficios de consumir Good Feeling Power AQUÍ

Disfrutara de su alta calidad, tranquilidad de productos naturales de confianza y con base científica, hecho en Alemania.