PREVAIL FIBER PLUS

Consigue un cambio radical con las cápsulas Fiber Plus en tu perdida de peso y volumen. Sin hospitalización. solo tomando las capsulas Fiber plus acompañado de café valentus y un programa detox.

Un Tratamiento mínimo de un mes con éxito garantizado, sin efecto rebote. Vive tu propia experiencia!

El producto de control de peso más avanzado del PLANETA en cápsulas es Skinny Body Max. Si tu o alquien que conoce tiene la necesidad de controlar su peso, ya sea 10 libras, 30 libras, 100 libras o más, ¡Puede ser el producto que estaba esperando!

  • Máximo control de peso
  • Poder antioxidante
  • Apoya el metabolismo saludable

Historia de FIBER PLUS

En 2011, se presento al mundo Skinny Fiber, un producto que ayudó a personas de todo el mundo a obtener resultados en su obejtivo de perder peso y esto fue durante casi 5 años.

Con todos los increíbles beneficios de Skinny Fiber, además de otros ingredientes más poderosos descubiertos en los últimos años y surge Skinny Body MAX.

Y aunque Skinny Fiber es todavía puede ser uno productos de control de peso potente del mercado, con todos los avances en ciencia y tecnología de nutrición, en 2016 se desarrollo un producto aún mejor que es el FIBER PLUS.

Fiber Plus es una versión súper mejorada de Skinny Fiber y representa la vanguardia de la ciencia, con el producto de control de peso más avanzado ¡NUNCA!

Ingredientes

Entre sus ingredientes existen 6 que son escenciales y completamente naturales. Resaltando que este producto conbina algunos ingredientes para la perdidas de peso y fibrsa, como parte de una mezcla única entre los que se encuentra:

  • Las cetonas de frambuesa (RK): quema grasas de su uso extendido por todo el mundo. Aumentan el metabolismo de grasas y producen termogénesis. Las cetonas de frambuesa (RK) son químicos naturales responsables de darle el aroma a las frambuesas rojas. Por todas sus propiedades pueden causar un aumento de la tensión arterial y estimular el sistema nervioso.
  • Extracto de Cayena: Ayudan a quemar calorias, acelera el metabolismo y contribuye a quemar grasa. tambien disminuye el apetito.
  • Glucomanano: Proviene de la raiz de la planta konjac y puede tomarse en forma de polvo o cápsula. Actua como un espesante y se cree que tiene una paracidad de expansión. Al absorber el agua, se expande en el estomago como lo haria una esponja. Se cree que esto ayuda al proceso de la perdida de meso, pues ayuda a sentirse más lleno.
  • Caralluma: Proviene de la planta de cactus que se en cuentra en la india y en algunas regiones de África. Antiguamente los aborigenes lo mastivaban para ayudar a evitar el hambre. Hoy en dia ayuda a disminuir el apetito y los antojos.
  • Fibra Orafti: Uno de los ingredientes claves que se cree que contribuye a un intestino saludable. La fibra de Orafti es Insulina enriquesida en oligofructosa.
  • Grarcinia Cambogia: Es una fruta tropical que impide al cuerpo producir nuevas grasas. evitando el aumento de peso. Se entiende que la corteza de la fruta garcinia esta compuesta de HCA (ácido hidroxicítrico) el cual bloquea una encima conocida como «citrato liasa» que el cuerpo utiliza para crear nuevas reservas de grasa. También se cree que el HCA eleva los niveles de serotonina en el cerebro para que tengamos menos hambre. Ayuda a controlar el apetito por lo que se consume menos alimentos durante el día.

Indicaciones de Uso

El bote de Skinny Body MAX contiene 120 capsulas que duran para un mes y se tomaN:

2 cápsulas junto con un vaso de agua grande, 30 minutos antes de las 2 comidas donde acostumbras comer más abundante.

Muy fácil verdad?

Puedes conocer otros productos Valentus y diferentes funciones

Andrea Pérez