¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

EUROPA JOE PACK PRUEBA GRATIS

CONSIGUE PERDER EL PESO QUE SIEMPRE QUISISTE GRACIAS A LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA PARA EL SOBREPESO Y OBESIDAD… SUMATE AL RETO DE TOMAR POR PRIMERA VEZ UNO DE LOS CAFÉS VALENTUS COMENZANDO POR EL ¡PACK PRUEBA EUROPA JOE GRATIS!

Si eres de los que han probado diferentes productos para la perdida de peso, pero aun no tomas ninguno de los cafés Valentus. Hoy te tengo una propuesta.

Unete al reto del nuevo café EUROPA JOE de Valentus. El reto consiste en tomar durante 6 días o más una monodosis diaria . Para que viva tu propia experiencia de Favorece una pérdida de peso saludable, sentirte más energía y vitalidad.

Tanto si eres distribuidor o cliente es muy importante que compares con los otros productos, como te sientes y si va mejor o no que con otro de los cafés Valentus.

En otro artículo ya escribí, sobre mi impresión al tomarlo, los ingredientes y sus cualidades. puedes visitarlo y saber más sobre el Café EUROPA JOE

Es super importante que conozcas como reacciona tu cuerpo y un Pack de 6 días de Prueba te ayuda a decidir. Aunque si padeces de algún síntoma o estas en tratamiento, enséñale los ingredientes a tu médico o profesional de la salud, antes de empezar con este o cualquier suplemento.

Para Nuevos Clientes que quieran probar este NUEVO CAFÉ PARA EL CONTROL DE PESO… A partir del Lunes 10 de Agosto al Miércoles 19 de Agosto de 2020, o hasta agotarse la existencia, lo podrás tomar ¡GRATIS!

CONDICIONES PARA PEDIR PACK PRUEBA GRATIS

¿Quieres un pack de Prueba del nuevo café EUROPA JOE?… Si tu respuesta es un rotundo ¡SI!. Debes cumplir unas condiciones:

  1. No ser cliente preferido de Valentus o tener algún represéntate que ya te este recomendando tomar los productos valentus.
  2. Tomar foto, medidas y peso antes de tomar el primer café Valentus, y nuevamente el día 6 al termina el pack prueba. Dar los resultados al Representante Valentus que se encargue de tu seguimiento y asesorarte en tu evolución. COMPARTIR TUS SENSACIONES Y BENEFICIOS.
  3. Con tus datos de envío suministrados, te Pre-registramos GRATUITAMENTE en el Sistema de Valentus para futuras compras y beneficiarte de los bonos por recomendar cualquiera de los productos Valentus a costo de distribuidores.
  4. Entre los datos necesarios para hacer efectivo el envío de su Pack Prueba Gratis, esta: Nombre y apellido, Dirección completa actualizada (verificar que especifica, número, piso, puerta, entre otros datos importantes), localidad, provincia, código postal , teléfono móvil, correo electrónico.
  5. Si los datos no están correctos, o no se le puede llamar antes de hacer el envío, será suspendida la entrega de tu regalo de PACK PRUEBA, hasta poder ponernos en contacto contigo y solventar la incidencia.

¿Te animas a pedir tu pack de Prueba de 6 días de monodosis del café Eurpoa Joe?

¡Sera solo por tiempo limitado!

🔥 Alta Demanda del Producto 🔥

⏱ Aprovecha antes de quedarte sin Stock ⏱ 

🥇 TOP VENTAS 🥇

✈ DIRECTO DE ESTADOS UNIDOS ✈

Esta PROMO será valida a partir del Lunes 10 de Agosto al 19 de Agosto de 2020, o hasta agotarse la existencia

COMPRAR PACK DE PRUEBAS DEL CAFÉ EUROPA JOE O DE OTROS CAFÉS VALENTUS

Clientes compran en lugares no autorizados, por la empresa Valentus. Existen personas que están vendiendo PACK PRUEBAS Sin asesoría personalizada, sin garantía de empresa y muchos clientes ni saben que existe un gran número de profesionales Valentus dedicados a maximizar los beneficios de los productos al adaptarlos a tu rutina y necesidades.

La forma correcta de comprar es a través de un distribuidor Valentus, que normalmente tiene productos para su uso personal y pack de pruebas. La idea es enseñar a los nuevos clientes a comprar directamente a la empresa y así puedan obtener descuentos en compras.

Cada persona se crea su propio usuario y contraseña al crear su cuenta y después podrá comprar al mismo costo de un distribuidor. Cuando compras un solo producto no tienes descuento. Pídele el enlace a la persona que quieras que sea tu representante referencia y déjate llevar por sus buenos consejos.

El pack de prueba es solo un inicio para que confíes el los productos Valentus. Conozcas su alta calidad, que son 100% naturales y confíeles. Contamos con registro sanitario en España, aprobaciones de calidad en Canada y muchos testimonios de clientes Felices.

Mi nombre es Andrea Pérez regalando algunos pack de prueba para que cada vez más personas se unan a la Familia Valentus. Aprovecha esta PROMO y pide ya tu PRUEBA GRATIS!

También existen otras formas de conseguir productos GRATIS directamente con la empresa Valentus. Puedes conocer el paso a paso AQUÍ . Si eres distribuidor Valentus y quieres sumarte a esta iniciativa eres bienvenido.

Personalmente realizare el seguimiento a los nuevos clientes, o se lo asignare a miembros de mi equipo que estén dispuestos a dar servicio de calidad GRATUITO a nuevos clientes.

Copia esta imagen y úsala para ver los antes y después usando el Café EUROPA JOE

Esta será la base a usar para el Reto 6 días tomando el Café EUROPA JOE.

Feliz de ayudar a transformar vidas

Espero puedas beneficiarte entre las primeras personas que van a probar este fantástico producto, de forma GRATUITA

Me despido

Andrea Pérez