Estrés por perder peso

Muchas personas solo por el hecho de iniciar una dieta se estresan, de esta forma consiguen un efecto contraria al que están queriendo lograr. El estrés no ayuda a perder peso, más bien frena el proceso.

Lo primero que hacemos es cumplir todo «rajatabla». Si haces algo mal, te culpas, te insultas por lo débil que eres en no seguir la dieta, hasta te enojas contigo y con los que te rodean.

Cuando a una de mis clientas me cuentan lo mal que están haciendo las cosas (según su opinión), a las que les recomiendo los productos Valentus. Se autosabotean pues hay algo en su interior que les dice que no lo hacen bien.

Escucho preguntas como:

  • ¿Porque a mi no me resulta y a mi amiga le va tan bien?
  • Estoy haciendo mis 5 comidas al día, en poca cantidad, tomo 2 lt agua diarios, ¿Pero no pierdo nada de kilos?
  • Ya tengo un mes tomando el producto y no consigo los resultados que esperaba. ¿que hago?

La respuesta en resumen sería:

  • Cada cuerpo es diferente y no esperes tener los mismos resultados que tu amiga.
  • Ve en tu rutina que puedes cambiar, si piensas que puedes mejorar. Hazlo.
  • Para crear nuevos hábitos saludables necesitas por lo menos 66 días. Un mes es muy poco para ver grandes progresos si tu organismo aun no se a adaptado.

El presionar a sí mismo, por no ver resultados, cuando adquirir los kilogramos de más se hace sin que nos demos cuenta… simplemente pasa el tiempo y vas aumentando sin que te des cuenta.

El adelgazar, perder kilos o volumen es prácticamente igual. Estar pesandote todos los días, es un ERROR, pues te decepcionas pues no logras lo que otros sí lograron.

Al estar estresada/o, el cortisol que es la hormona del estrés, bloquea tu metabolismo y no te deja perder peso o volumen como ves a pesar de estar comiendo sano y hacer todo lo que se te pide que hagas.

El café SlimRoast Optimum y todos productos Valentus, son de alta calidad y están comprobados que funcionan y gracias a la ayuda de tu Representante Referencia podrás modificar el uso de los productos, hasta que consigas tus resultados.

El maravilloso café SlimRoast Optimum, está formulado precisamente para que nos relajemos, para que disfrutemos del proceso, no hay que hacer dieta ni hacer nada a rajatabla.

Toma el café SlimRoast Optimum cada mañana y olvidate que estás tomando algo para perder peso. Dejad que el café haga su función.

Otras clientas en la consulta no les dejó ni mirar el peso, pues algunas de ellas sienten verdadera fobia a la báscula, y eso retrasa la pérdida de peso.

Consejo: no pongáis fecha a la pérdida de peso. El estrés no ayuda a perder peso,

Aprovecha que el café te ayuda con la ansiedad para llevarlo con calma, con alegría.

Algo que no debes hacer es ponerte a dieta, sacrificarte por un tiempo, perder 10, 20 o 30 kilos y volver a tus malos hábitos.

Cuando tomas los diferentes productos Valentus, se trata de ir llevando hábitos saludables para SIEMPRE, estar sanos no solo comiendo sino también mentalmente

Disfrutar y relajarte. Esta será la única manera de tener una relación sana con la comida y con la vida en general.