¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

Enfermedad de Crohn y el café SlimRoast Optimum

Me preguntan si tienen la Enfermedad de Crohn pueden tomar el café SlimRoast Optimum? Pues lo que te recomiendo es que le preguntes a tu médico, sobre los ingredientes del café y que sea el quien te indique si puedes o no tomarlo.

La enfermedad de Crohn

Es un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal principalmente. Aunque puede afectar cualquier parte del tracto digestivo desde la boca hasta el ano, más comúnmente afecta la porción más baja del intestino delgado (íleon) o el intestino grueso (colon y recto).

SÍNTOMAS COMUNES DE LA ENFERMEDAD DE CROHN:

  • Cólicos: dolor abdominal
  • Diarrea
  • Fiebre
  • Pérdida de peso
  • Hinchazón
  • Dolor o secreción anal
  • Lesiones cutáneas
  • Absceso rectal
  • Fisura
  • Dolor de articulaciones

¿CAUSAS DE LA ENFERMEDAD DE CROHN?

Se desconoce la causa exacta. Sin embargo, las teorías actuales se concentran en una causa inmunológica (el sistema de defensa del cuerpo) o causa bacteriana. La enfermedad de Crohn no es contagiosa, pero tiene una ligera tendencia genética (hereditaria).

¿CÓMO SE TRATA LA ENFERMEDAD DE CROHN?

El tratamiento inicial es casi siempre con medicamentos. Que proporcionan un medio para tratar la enfermedad en su etapa temprana y aliviar los síntomas. No existe una “cura” para la enfermedad de Crohn; sin embargo, casos más avanzados o complicados de la enfermedad de Crohn, puede recomendarse la cirugía.

Enfermedad de Crohn y el café SlimRoast Optimum

Si aun asi deseas tomar el café, pues en los síntomas comunes está la pérdida de peso, pero en tu caso no es asi, por favor inicia con la mitad de la dosis diaria. Pide a tu Representante Referencia el Pack de Prueba de 6 días a ver como te sientes.

Enfermedad de Crohn y EMULIN

En cambio si te puedo recomendar el EMULIN, este está enfocado a ayudar en los procesos de inflamaciones crónicas como la Enfermedad de Crohn. Te ayuda a aliviar tus síntomas de manera natural.

Esta mezcla botánica llamada Emulin® fue descubierto por Dr. Daryl Thompson, bioquímico, y el Dr. Joseph Ahrens, ex director de investigación del Departamento de Cítricos de la Florida.

El Dr. Ahrens es dos veces nominado al Premio Nobel especializado en fisiología de plantas y animales, actualmente reconocido por su trabajo innovador en ciencias metabólicas. Es cofundador y socio general de ATM Metabolics, empresa que desarrolla medicamentos naturales basados ​​en plataformas fitoquímicas.

EMULIN SOLO SE VENDE POR VALENTUS Y SUS REPRESENTANTES

¿Cómo comprar el Emulin?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades, debes crear una cuenta como cliente en Valentus.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que comprar lo encontrarás allí y te lo me envíen directamente a tu casa. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Si tienes los síntomas de la Enfermedad de Crohn y te hablaron del café SlimRoast Optimum, Yo te hago otra recomendación. Solicita el paquete de 3 productos, pues así se puedes mejorar tu salud y los productos le salen más económicos. Tomandola en dosis más bajas de lo recomienda a personas relativamente sanas. La recomendación es que selecciones:

Así, vas a solucionar a la causa de la enfermedad que las teorías actuales se concentran en una causa inmunológica (el sistema de defensa del cuerpo) o causa bacteriana.

Resumen sobre Enfermedad de Crohn y el café SlimRoast Optimum

Antes de recomendar tomar el café valentus en sus diferentes versiones, prefiero recomendarte Emulin. Ten presente que tu cuerpo experimenta una inflación crónica del tracto intestinal y puede que de otros organos internos. Emulin esta ayuda a bajar la inflamación de manera natural.

Siempre sigue las indicaciones de tu médico y no pares el tratamiento que te indicoAunque decidas ir por la medicina natural.

Andrea Pérez