¡Escucha ahora el contenido de este artículo!

EMULIN ®

Prevail EMULIN es el primer «administrador de carbohidratos» del mundo. Su mezcla patentada totalmente natural de 4 ingredientes que trabajan en sinergia para reducir significativamente los efectos negativos de los carbohidratos, dando energía sostenida durante todo el día.

EL RETO A SUPERAR

La mayoría de las enfermedades actuales se clasifican como enfermedades inflamatorias. Problemas digestivos, falta de energía, enfermedades del corazón, asma, trastornos de la piel, Alzheimer, aumento de peso inmanejable, artritis. Todos sufren de inflamación crónica hasta cierto punto. ¿Pero por qué? ¿Qué está causando esta epidemia de salud?

EL CULPABLE

A través del procesamiento y la ingeniería de alimentos en los últimos 100 años, hemos despojado involuntariamente nuestros alimentos de compuestos críticos previamente no descubiertos. Estos compuestos ahora son imposibles de obtener a través de la dieta.

EL ESLABÓN PERDIDO

Nuestro descubrimiento revolucionario está siendo aclamado como innovador. Compuestos destinados a ser ingeridos con casi todo lo que comemos. Compuestos que ahora se pierden en nuestras dietas. El eslabón perdido de tu salud. Un descubrimiento destinado a poner de cabeza a toda la industria.

Emulin fue descubierto por Dr. Daryl Thompson, bioquímico, y el Dr. Joseph Ahrens, ex director de investigación del Departamento de Cítricos de la Florida. Quienes identificaron tres fitoquímicos que emulaban insulina (de ahí el nombre Emulin® en varios puntos de control enzimáticos clave que aumentan la sensibilidad a la insulina.

Gestión optimizada del azúcar

Estaban estudiando el uso de pomelo en la pérdida de peso y mejorando otros resultados metabólicos como el control del azúcar y grasa en sangre (colesterol y triglicéridos). Y de esta forma descubrieron EMULIN ® .

Estos compuestos se han dejado de lado en nuestras dietas modernas como procesamos y refinamos nuestra comida. Los tres principios activos de Emulin® trabajan juntos para proteger su cuerpo y controlar los efectos nocivos de cualquier exceso de carbohidratos consumidos.

El Dr. Joseph Ahrens, dos veces nominado al Premio Nobel. A menudo dice que si EMULIN® hubiese sido descubierto hace 50 años habría sido clasificado como una «vitamina». El procesamiento de alimentos modernos nos ha despojado de nutrientes de nuestra dieta y estos necesitan ser añadidos de nuevo y gracias a este suplemento nos lo proporciona efectivamente.

¿Qué es Emulin?

Emulin es el primer administrador de carbohidratos del mundo. Contiene una mezcla botánica patentada llamada Emulin® que ayuda a su cuerpo a manejar mejor el gran número de carbohidratos refinados – almidón y azúcar que consumimos en nuestra dieta.

Emulin® es una mezcla patentada de ácido clorogénico, myricetina y quercetina.

¿Cuál es la diferencia entre la versión C y M?

La combinación de ácido clorogénico, myricetin y quercetina puede traer efectos muy diferentes de control de azúcar en sangre y mejorar el metabolismo del azúcar, incluso puede traer a largo plazo la pérdida de peso sostenida.

La versión ‘C’ se recomienda para personas con problemas de azúcar en la sangre ya que la combinación se basa en ensayos realizados con pacientes diabéticos. Ayuda a la perdida de peso y volumen al gestionar carbohidratos.

La versión ‘M enfocado a los procesos de inflamación. Y para el resto de nosotros que quieren minimizar los efectos de los carbohidratos refinados en nuestros cuerpos que no sufrimos de diabetes. Ayuda a eliminar la grasa del tejido adiposo.

La principal diferencia entre ‘M’ y ‘C’ es la cantidad de quercetina en el producto final. «M» tiene más quercetina.

La quercetina es un compuesto dirigido especialmente para los virus que no tienen ninguna curación o que no esta autorizada ninguna vacuna. Destaca por su gran poder antioxidante que ayuda a prevenir el enevejecimiento y tumores malignos.

Resaltando que todos los productos Valentus son probados regularmente por un laboratorio independiente que cumple con la F.D.A. Y que no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Pero al ayudar al sistema inmune, es tu propio cuerpo que se gestiona y ganas salud.

¿Por qué los carbohidratos refinados son tan dañinos?

Los carbohidratos refinados son aquellos productos que tienen azúcares refinadas, es decir el azúcar de mesa. Cada vez que una persona consume un refresco se estimula la insulina y esto hace que se acumule grasa en el cuerpo. Los alimentos con más alto índice glicémico son los refrescos, bebidas energizantes, postres con gran cantidad de azúcar, pan, entre otros.

Dado que se digieren rápida y fácilmente, una gran cantidad de azúcar se libera, lo que conduce a un rápido aumento del nivel de azúcar en la sangre. Esto es dañino para su cuerpo y puede resultar en:

  • colesterol alto e inflamación crónica.
  • enfermedades cardiacas
  • obesidad
  • diabetes

¿En que Emulin® ayuda?

Con la Inflamación

La inflamación es la activación del sistema inmune en respuesta a una infección, irritación o lesión. La inflamación a corto plazo (aguda) es útil para el cuerpo. La inflamación a largo plazo (crónica) puede causar otras enfermedades. Algunos de ellos pueden ser mortales, como enfermedades del corazón, diabetes, cáncer y más. El consumo excesivo de carbohidratos refinados puede conducir a la inflamación.

Con los hidratos de carbono

Los carbohidratos refinados son carbohidratos que se procesan para que sean aún más fáciles de usar y fáciles de almacenar. Estos carbohidratos han sido despojados de la mayoría – si no todos – de sus nutrientes y fibra. Es por eso que se denominan «calorías vacías». Estos tipos de alimentos agotan el cuerpo de sus vitaminas y minerales durante el proceso de digestión. Incluso mucho peor, harán que su nivel de azúcar en la sangre aumente rápidamente.

EMULIN C es para CONTROL AZUCAR

Esta combinación se basa en ensayos realizados en pacientes diabéticos.

Esta fórmula consiste en los mismos ingredientes naturales de 3 pero en una formulación más suave creada específicamente para los diabéticos y las personas que consumen muchos de azúcares refinados.

Los carbohidratos que pueden traer como consecuencia inflamación severa que da lugar al dolor crónico, a la diabetes, a la EM, a la fibromialgia, a la obesidad, al letargo .

Se recomienda la versión «C» a personas con problemas de azúcar en sangre, fibromialgia, E. cardíacas.

Dosis recomendada Emulin C

Adultos: tomar 2 cápsulas 3 veces al día hasta que se controlen los síntomas, después la reduzca a 2 cápsulas diarias.

Tome las cápsulas 15 minutos antes del desayuno y según las indicaciones de un profesional de la salud.

Direcciones Emulin C como suplemento diario

  • Fase de carga de 30 días: tome seis cápsulas al día con alimentos
  • Fase de mantenimiento: tome dos cápsulas al día con alimentos

EMULIN M PARA MANTENIMIENTO DE INFLAMACIONES

Su fórmula natural vegana contiene una fórmula patentada de piel de uva, piel de cebolla y granos de café verde. Para lograr un estilo de vida saludable.

Diseñado para personas que son relativamente saludables, con inflamación mínima a leve, que tiene la necesidad de asistencia en la distribución de azúcares y carbohidratos que están consumiendo en una dieta saludable.

Dosis recomendada Emulin M

Adultos: tomar 2 cápsulas 3 veces al día hasta controlar los síntomas, después la reduzca a 2 cápsulas diarias.

Tome las cápsulas 15 minutos antes del desayuno y según las indicaciones de un profesional de la salud.

Direcciones Emulin M

  • Fase de carga de 30 días: tome seis cápsulas al día con alimentos
  • Fase de mantenimiento: tome dos cápsulas al día con alimentos

FUNCIONES

PRIMERO:

Inhibe, en tu boca, el cambio de almidón a azúcares simples. Una vez que disminuimos el proceso, no hay tanta azúcar libre para ser absorbida por su cuerpo simplemente porque su cuerpo no puede absorber el almidón sin que se descomponga en azúcares simples.

SEGUNDO:

En el revestimiento de su intestino, estómago e intestinos, hay pequeñas puertas que se abren para que los azúcares simples entren en el torrente sanguíneo. Emulin, también puede ralentizar ese proceso, cerrando no todas, pero algunas de las puertas permanentemente. Una vez que el azúcar está dentro del torrente sanguíneo, tiene que decidir a dónde ir, ese es el trabajo de la insulina … ¿Este azúcar va al tejido adiposo, cerebral o muscular? Hay un componente en Emulin que ayuda a guiar / acompañar este azúcar al tejido muscular y a las puertas del cerebro y lo mantiene alejado del tejido graso. No solo impide que el azúcar ingrese al tejido graso, sino que también evita el desarrollo del tejido adiposo.

TERCERO:

Emulin, hace que la glucosa se escape del tejido adiposo, razón por la cual muchas personas reportan perder peso.

Si al despertar, intentó reducir sus niveles de glucosa en la sangre simplemente reduciendo la cantidad de azúcar que consume en un día, no tendría éxito porque su cuerpo tiene una respuesta automática para regresar sus niveles a donde está más acostumbrado cada mañana.

Así que incluso si consume menos azúcar, su cuerpo creará nuevos azúcares para mantener los niveles a los que está acostumbrado.

Uno de los componentes en Emulin llamado gluconeogénesis (GNG) ralentiza ese proceso. Por cierto, es la misma forma en que funciona la metformina, el medicamento más popular del mundo para la diabetes tipo 2.

Por último, Emulin provoca un aumento de la sensibilidad a la insulina. Los diabéticos tipo 2 tienen insulina en su cuerpo que simplemente no funciona, no abre esas puertas o simplemente no se muestran, pero al tomar los componentes de Emulin en presencia de insulina se abren esas puertas.

¿Cómo comprarlo?

Por ser un producto exclusivo de VALENTUS, solo se conseguirá a través de Distribuidores Independientes Valentus o Creando una cuenta como Cliente por un enlace que te envíe Un Distribuidor Independiente.

Todos los productos Valentus hacen sinergia entre ellos, si quieres potenciar su efecto para la perdida de peso lo puedes combinar con el café o cocoa Slimroast Optimum y para el aumento del sistema inmune con la bebida funcional Immune Boost

Me despido

Andrea Pérez