Emprender en España con VALENTUS

Hoy Emprender en España con VALENTUS es sinónimo de éxito. Miles de personas al rededor del mundo se están uniendo a Valentus y tu puedes ser beneficiado de este momento.

Valentus en España nace en el mes de julio de 2017 con el objetivo de fomentar el crecimiento, el aprendizaje y el liderazgo entre sus miembros.

La idea es poder disfrutar de bienes de consumo masivo 100% naturales, recomendar a otros para que lo consuman y si lo desean, puede promovemos los productos de Valentus.

VALENTUS REGISTRADA EN ESPAÑA

La empresa valentus esta se constituyó oficialmente el 15 de junio de 2017. Con oficinas en Dublín, Irlanda, como Valentus Ltd. Establecida para Europa y con ello no existe la necesidad que Valentus establezca una empresa registrada en cada país de Europa.

Aunque la empresa está registrada oficialmente en España como Valentus Hispano SL y tiene su oficina corporativa en la Torre Europa de la Comunidad de Madrid en España.

También cuenta con su registro sanitario, como empresa alimentaria inscrita (RGSEAA). Por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, del Gobierno de España.

El plan de negocio VALENTUS, es una oportunidad de innovadora de emprender.

Somos un equipo de personas emprendedoras y visionarias, que nos capacitamos día a día, para ser mejores seres humanos, ayudar a otros y a lograr nuestros éxitos personales. Puedes ver sus 7 bonos de poder

El crecimiento constante de alcanzar metas, objetivos y sueños, lo logramos en equipo, con compromiso, y decisión de hacer lo planificado.

Nuestra idea es crecer en los ámbitos tanto económico, personal y profesional. Cada uno de nosotros somos Distribuidores Independientes de la empresa VALENTUS, pero trabajamos con Una Misión y Una misma Visión. Apoyándonos entre unos y otros.

En VALENTUS predicamos con el Ejemplo

La idea es predicar con el Ejemplo, si obtienes resultados las personas se alegran por tu Éxito y lo que van a querer es que le cuente que hiciste para conseguirlo y lo mas seguro es que te digan su secreto y te enseñen hacerlo.

Esta es la forma más fácil de conseguir un Mentor que obtiene los resultados que tu también quieres lograr en tu vida.

VALENTUS es una compañía estadounidense dedicada al mercadeo en red o network marketing. En latín la palabra «valentus» significa «prevalecer o triunfar».

Esta es nuestra filosofía y nuestra razón de ser. Queremos alcanzar el éxito unidos en equipo y cada pais donde llega VALENTUS destaca por poner en alto su nombre.

Emprender en España con VALENTUS es una muy buena decision, sera un fantastico vehiculo para lograr tu estabilidad económica, tu libertad financiera y poder ayudar a los demás.

Así que no esperes más y únete a VALENTUS

Contactenos y Preguntanos cómo Emprender tu Negocio con VALENTUS

Andrea Pérez